La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó al mercado un exclusivo plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento.

VW Camiones Buses - Constellation

Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9.9%, bajo el sistema de amortización francés.

El plan de financiación se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado. El lanzamiento de un nuevo plan de financiación con una atractiva tasa del 9.9% a través de nuestra red de Concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina