La división Camiones de Volkswagen Argentina lanzó al mercado un exclusivo plan que permite una financiación de hasta el 70% del valor de la unidad.

El plan no tiene gastos de otorgamiento y permite financiar hasta 48 cuotas fijas en pesos con una Tasa Nominal Anual de 13%, bajo el sistema de amortización francés.
El plan de financiación se encontrará disponible en toda la red de Concesionarios oficiales del país hasta el 30 de junio y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation. Este nuevo plan convive con el actual de TNA 9.9% (50% de la unidad).
Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “el lanzamiento de un nuevo plan que permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad confirma nuestro compromiso con los clientes Volkswagen. Es nuestro principal objetivo brindar diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.














