Ford presentó la nueva campaña “5.000 km Más” para comunicar el beneficio que tienen sus clientes al realizar los mantenimientos programados cada 15.000 km (a excepción de modelos Ranger cada 10.000 Km. En Camiones la frecuencia de mantenimientos difiere según el modelo y el servicio).

La campaña se desarrolló para plataformas digitales y consta de una serie de micro-videos difundidos a través de YouTube en el canal de Ford Argentina, dentro de la playlist “Mantenimientos Programados”. Estos videos buscan transmitir el beneficio que Ford tiene para sus clientes, quienes cuentan con 5.000 km más para vivir aquellas pequeñas cosas que disfrutan a bordo de su auto ya que los mantenimientos se realizan cada 15.000 km.
Ford recomienda a sus clientes realizar los mantenimientos programados ya que permiten conservar las óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad de sus vehículos, así como también prolongar su vida útil. Las revisiones periódicas son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir los costos de reparación y a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad.
Además, Ford brinda la posibilidad de que sus clientes conozcan los precios sugeridos vigentes en todo el país de los mantenimientos programados antes de visitar a un Concesionario Ford.
Los interesados podrán recabar más información en: www.ford.com.ar/posventa.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















