En el marco de la campaña “Trovadores del Camino”, Ford Camiones presentó el primer video en el que participa Flavio Cianciarullo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs, quien compuso una de las tres canciones que forman parte de la acción digital de Ford.
En la canción, Cianciarullo se inspira en la historia de un camionero llamado Germán para retratar el vínculo que tienen los camioneros con la ruta y el estilo de vida que combina la libertad y la soledad:
“Es la ruta mi libertad
Pisando firme el destino al andar
De cara al sol
Voy a surfear los caminos
En busca de mi libertad
Llevando y trayendo los caminos al andar
La ruta es como aquel mar
Que se funde en el horizonte”
Flavio Cianciarullo es artista, músico, compositor, escritor, conductor radial y productor artístico. En 1984 fundó Los Fabulosos Cadillacs y recibió numerosos reconocimientos internacionales por composiciones como “La vida”, “El Muerto” y “Matador”, entre otras, entregados por The American Society of Composers, Authors and Publishers (Estados Unidos). Como productor, Cianciarullo trabajó con artistas nacionales e internacionales como Almafuerte (Argentina), Massacre (Argentina), Los Rabanes (Panamá) y La Verbena Popular (México).
La campaña “Trovadores del Camino” busca homenajear a los camioneros a través de canciones creadas por tres referentes del rock nacional, que se inspiraron en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión.
Los próximos videos a estrenar estarán interpretados por Javier Calamaro y David Lebón y serán publicados en la fan page oficial de Ford Camiones facebook.com/FordCamiones y el canal de youtube oficial de Ford youtube.com/FordArgentina en las próximas semanas.
- En el primer trimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una baja del 5,23% interanual.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Ty Gibbs consigue su primera victoria en cup.
- Turismo Carretera 2000 en Concordia – Carrera 2: La victoria fue de Josito Di Palma.
- TC2000 en San Juan – Carrera: Quinta victoria de Rossi en «El Zonda – Eduardo Copello».
- Fórmula Nacional Argentina en San Juan – Carrera: Positivo fin de semana de Tomás Campra en «El Zonda – Eduardo Copello».
- Top Race en San Juan – Carrera: En «El Zonda – Eduardo Copello», Ciarrocchi consigue su segunda victoria de la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Concordia – Carrera 1: Primera victoria de Andrés Jakos.
- WRC en Croacia – Final: El accidente de Neuville le dio la victoria a Katsuta.
- Fórmula 1: Gianpiero Lambiase, ingeniero de carrera de Max Verstappen, dejará Red Bull para unirse a McLaren en 2028.
- WRC en Croacia – Día 2: Neuville ataca y el drama del sábado da un vuelco.
- WRC en Croacia – Día 1: Pajari es el líder tras el incidente que dejó fuera de carrera a Evans y Solberg.
- Ford integra una nueva estructura de vehículos comerciales para México y Sudamérica.
- ACDelco presenta su Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios.
- Automechanika Buenos Aires 2026: «La base de la política industrial es construir un sector competitivo», afirmó Martín Rapallini.
- Ford Argentina presentó la Nueva Ranger Black.














