Ford Camiones lanzó la campaña “Trovadores del Camino”, una serie de videos para plataformas digitales en la que participan referentes del rock nacional como David Lebón, Flavio Cianciarullo y Javier Calamaro.

Ford Camiones - Trovadores del Camino

La campaña busca homenajear a los camioneros mediante temas exclusivos compuestos por los músicos invitados, que se inspiraron en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión.

La acción cuenta con diferentes capítulos que se podrán seguir en la fan page oficial de Ford Camiones facebook.com/FordCamiones y el canal de youtube oficial de Ford youtube.com/FordArgentina.

“Ford Camiones lanza la campaña ‘Trovadores del Camino’ para transmitir historias de camioneros argentinos. Además, abrimos la página oficial en Facebook con el fin de llegar a toda la comunidad camionera y a su entorno familiar. De esta manera, los conductores de camiones tienen un nuevo espacio para compartir con Ford todas sus experiencias y vivencias en las rutas argentinas”, comentó Juan Carlos Janocko, Gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina