El equipo campeón, Hindú Club, visitó las instalaciones de Ford en General Pacheco tras la conseguir su octavo título de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Allí, los jugadores fueron recibidos por directivos de la marca quienes hicieron entrega de un nuevo Focus como premio por el triunfo logrado.

Ford premio con un Nuevo Focus a Hindu Club tras su octavo Campeonato

Después de visitar la planta donde se fabrican el nuevo Focus y la nueva Ranger, el plantel de Hindú Club y sus directivos almorzaron junto a Ricardo Flammini, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina, y Marcelo Ramos, Gerente de Marketing de la misma firma.

Durante el encuentro, Belisario Agulla, capitán de la primera división de Hindú, hizo entrega de una camiseta con el número seis autografiada por el equipo, que corresponde a la cantidad de títulos que “El Elefante” conquistó en los ocho años que Ford lleva sponsoreando sus campañas.

Es que desde 2007, los jugadores del Hindú Club llevan la impronta del óvalo en sus camisetas. La pasión y el espíritu de liderazgo de Ford encuentran un claro reflejo en la garra de este club que ha sabido ganar un puesto de privilegio en los campeonatos locales y se consolida como fuente de talentos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina