Ford Argentina designó a Ricardo Flammini como Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur a partir del 1° de mayo de 2015. El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
Foto: Juan Pablo Losino
Esta nueva Dirección tiene como objetivo alinear las prioridades estratégicas y maximizar las sinergias y eficiencias de las áreas de Marketing, Ventas y Posventa de los diferentes mercados, contribuyendo a reforzar la experiencia del cliente durante todo el ciclo de relacionamiento con la marca.
Ricardo Flammini es argentino y se graduó como Contador Público en la Universidad Católica Argentina donde además obtuvo un Master en Administración de Empresas. Ingresó en Ford Argentina en el año 1995 como Gerente de Zona en el área de Ventas y desde entonces se ha desempeñado en distintos roles gerenciales.
En el año 2001 fue designado Gerente de Distrito y entre los años 2002 y 2005 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina. También se desempeñó como Gerente General de Marketing y Gerente de Operaciones de Ventas para luego ser designado como Director Marketing y Ventas de Ford Argentina.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 1: Nyck de Vries gana por primera vez en la carrera nocturna de la Fórmula E.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Victoria inicial de Ott Tänak.
- Una Ranger para cada cliente: Ford amplÃa su catálogo con una nueva versión.
- El Grupo Volkswagen se reincorpora oficialmente como participante del Pacto Global de las Naciones Unidas.
- Latin NCAP: Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- El León Peugeot ruge más fuerte.
- Honda Motor de Argentina invierte U$S 5.000.000.- en su planta de Campana.
- Renault cierra un gran verano federal de la mano del Renault Summer Tour.
- Toyota Gazoo Racing Argentina presentó el nuevo Corolla GR-S.
- Los neumáticos Michelin serán 100% sostenibles en 2050.
- Nuevo MINI 5 Puertas: Un lenguaje de diseño definido se une al uso creativo del espacio.
- Nissan comienza a construir una comunidad de futuro sostenible en Japón.
- Toyota inicia la construcción de «Woven City».
- Fórmula 1: Red Bull presentó el nuevo RB16B que conducirán Verstappen y Pérez.
- Motores a Pleno cumple 30 años con el deporte motor y la industria automotriz, y 21 ininterrumpidos en Internet.