Ford Argentina designó a Ricardo Flammini Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford Argentina designó a Ricardo Flammini como Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur a partir del 1° de mayo de 2015. El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Ricardo Flammini  - Director de Marketing - Ventas y Posventa para el Grupo Sur de Ford Argentina

Foto: Juan Pablo Losino

Esta nueva Dirección tiene como objetivo alinear las prioridades estratégicas y maximizar las sinergias y eficiencias de las áreas de Marketing, Ventas y Posventa de los diferentes mercados, contribuyendo a reforzar la experiencia del cliente durante todo el ciclo de relacionamiento con la marca.

Ricardo Flammini es argentino y se graduó como Contador Público en la Universidad Católica Argentina donde además obtuvo un Master en Administración de Empresas. Ingresó en Ford Argentina en el año 1995 como Gerente de Zona en el área de Ventas y desde entonces se ha desempeñado en distintos roles gerenciales.

En el año 2001 fue designado Gerente de Distrito y entre los años 2002 y 2005 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina. También se desempeñó como Gerente General de Marketing y Gerente de Operaciones de Ventas para luego ser designado como Director Marketing y Ventas de Ford Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina