Chery presentó oficialmente el nuevo Arrizo M7 y Tiggo5 1.5T en el Salón Internacional de Shangai | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Chery Automobile participó del Salón Internacional de Shangai que tuvo lugar del 22 al 29 de abril en el National Center for Exhibition and Convention. Allí deslumbró a los asistentes con dos productos novedosos: Arrizo M7 y Tiggo5 1.5T.

Chery - Salon de Shangai - Arrizo M7 1

Se presentaron también dos Concepts; Arrizo 5 y @ANT3, donde se puso de manifiesto el camino hacia donde avanza la compañía de cara al futuro. Además, se realizó el lanzamiento del sistema iPower (sistema inteligente de energía) que integra la tecnología tradicional con las innovaciones energéticas desarrolladas, mostrando el potencial de la nueva generación Chery.

El stand de la compañía contenía además unidades de los modelos más competitivos del mercado: Tiggo5, Tiggo3, Arrizo 7 y Arrizo 3, que se sumaron a los modelos eléctricos ARRIZO 7 PHEV (Plug-in) y Arrizo 3 EV.

Con el lanzamiento de los nuevos modelos ARRIZO M7 (primer vehículo monovolumen de Chery) y Tiggo 5 1.5 Turbo, la compañía busca afianzarse estratégicamente en los segmentos SUV y Sedán.

El primero es un MPV confortable de siete asientos diseñado tanto para la comodidad de los paseos en familia por la ciudad, como también para aquellos que utilizan el sedán para el trabajar. La versión 1.5 Turbo del Tiggo5 por su parte, ostenta un torque máximo de 205N.m, caja de 7 velocidades y tiene una independencia de 100km con tan solo 7.2 Lts.

En un contexto de creciente conciencia ambiental y una reducción considerable de las reservas de petróleo en el mundo, Chery ha incursionado en aspectos clave para contribuir al cambio como son el avance en la producción de vehículos híbridos y eléctricos, gracias a un desarrollo de más de 18 años que permitió lanzar el novedoso sistema iPower.

El novedoso sistema iPower integra la tecnología ACTECO, tradicional de los motores Chery, con las innovaciones energéticas ETECO que incluye a los vehículos híbridos, Plug-in híbridos, eléctricos a batería e ISG, entre otros. De esta manera Chery continúa avanzando en su estrategia de planificación conjunta de ambas tecnologías.

Teniendo en cuenta la contaminación y los embotellamientos de tránsito generados por la industria automovilística, Chery presentó el concept @ANT3, que se posiciona como un «sistema de transporte público urbano individualizado». Gracias a sus funciones de manejo inteligente, carga inalámbrica e interconexión con los dispositivos del hogar, este concept garantizará un viaje cómodo, seguro y de bajo costo, y es una opción viable para mejorar el futuro del tráfico urbano.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina