Chery presentó en Argentina un nuevo modelo de la ya conocida Tiggo, que arriba en su versión 3, presentando una opción completamente renovada que realza los beneficios de este vehículo tipo SUV, y aporta al usuario mayor tecnología, espacio y seguridad.

Chery - Presentacion Tiggo3 1

Foto: Juan Pablo Losino

Se trata de un modelo práctico y moderno, cuya multifuncionalidad permite al usuario no sólo una mejora en la calidad sensorial, sino también su utilización para confortables viajes de larga distancia, movilizarse en su vida diaria e incluso como vehículo de trabajo.

Un diseño multifacético

La nueva Tiggo presenta un diseño que combina su cualidad deportiva con una apariencia elegante. Se trata de un modelo aerodinámico con excelente capacidad de adaptación a diversos tipos de caminos. Incorpora líneas laterales, ventanas amplias y una importante amortiguación.

Tiggo 3 ofrece un tamaño que brinda mayor control y comodidad. Las medidas del vehículo son de 4,42 metros de largo, 1,76 metros de ancho, y 1,67 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,51 metros.

Entre sus mejoras respecto al modelo antecesor, es posible destacar el estilo del faro frontal antiniebla que acompaña un concepto elegante, e incorpora un gran área de luz negra y faro antiniebla con un marco trapezoidal y amplio paragolpe frontal.

Por otro lado, las luces LED diurnas en un área para faros antiniebla no sólo reflejan fuerza y son deportivas, sino que también resaltan un estilo sutil al tiempo que mejoran la calidad y aseguran el manejo.

Mejoras desde el interior

El interior de la Tiggo 3 también ofrece importantes cualidades que refuerzan el confort y la seguridad. El volumen del maletero alcanza los 550 litros, y el asiento trasero puede bajarse a 180º, quedando un espacio de almacenamiento de 1800L a disposición.

El diseño de la puerta de apertura lateral tiene una altura adecuada para el compartimento del equipaje, lo que facilita la tarea de carga y descarga. Por otra parte, el portaequipaje fue mejorado permitiendo colocar elementos como -por ejemplo- una bicicleta. Además, es importante destacar que se agregó un aparato fijo para el asiento de seguridad de niño (a 2 juegos en vez de 1) para mayor practicidad.

Especificaciones técnicas

Tiggo 3 está equipada con un motor 1.6DVVT. Este vehículo ofrece un arranque más potente en velocidad baja, por medio de la optimización del módulo control del motor ECU y la estrategia de encendido y apagado del aire acondicionado. Tiene además un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h aumentado de 14.7s a 13.2s, y su potencia mejorada en un 26%, brindando un fuerte respaldo para la carga y peso a soportar.

La nueva Tiggo 3 viene dotada de serie de un media player blaupunkt con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen, cámara de retroceso y sistema de navegación.

Asimismo, en la pantalla LCD de la consola está configurada la imagen de reversa y el estacionamiento asistido, lo que permite a los conductores realizar este tipo de maniobras de forma rápida y segura.

La nueva Tiggo 3 llega a Argentina para desafiar las fronteras y ofrecer a los usuarios una experiencia reconfortante de manejo, aportando el espacio suficiente para disfrutar tanto de trayectos urbanos, como de los paisajes que ofrecen las rutas, con un modelo SUV renovado que brinda adaptabilidad y estilo. Inicialmente, Tiggo 3 puede obtenerse en su versión 1.6 MT 4×2.

Colores

El Tiggo 3 se presenta en 6 tonos de carrocería: Chery White; Ink Black; Noble Red; Elegance Grey; Nasdaq Silver y Amber Gold.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Precio

  • Tiggo 3 1.6 Comfort MT 4×2: $323.526.-

Garantía

  • Dos (2) años o 60 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina