Chery tiene un stand en el Salón de Buenos Aires en el que presenta 5 novedades y también expone los modelos que tiene a la venta actualmente en el país.

Concepts, novedades y lanzamientos

Chery en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Desde hace poco más de dos años, Chery comenzó un proceso de redefinición de sus modelos. Con diseños más audaces, más tecnología y calidad de primer nivel, la compañía llega con nuevas propuestas innovadoras e impactantes, que suben la apuesta a nivel local.

Tiggo 2

Ofrece un diseño de vanguardia, que incorpora un contraste de colores naranja brillante, naranja y negro, y combina diferentes texturas creando una sensación de moda vanguardista.

Chery Tiggo 2 en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Su apariencia familiar se ve optimizada a partir del diseño exterior e interior, que aporta confort y practicidad para las diferentes tareas que se esperan de un vehículo tipo SUV. El modelo cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas para funciones como USB, reproductor de música y video, entre otras.

Tiggo 2 está provista con un kit aerodinámico en las partes delanteras, laterales y traseras del coche, que se localiza debajo del parachoques delantero. También está equipada con alerón trasero deportivo, lo que asegura que el coche permanezca estable cuando está a alta velocidad. Se lanzará en noviembre.

Tiggo 3

Chery lanza la nueva Tiggo 3. Este modelo tiene un restyling que la hace visualmente impactante, un equipamiento de avanzada que incluye volante multifunción, caja automática CVT constante de 7 velocidades, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y control crucero. Se presenta en las versiones Comfort y Luxury 1.6DVVT/MT, y Luxury 1.6DVVT/CVT.

Chery Tiggo 3 en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Cuenta con llantas de aleación, faros antiniebla, faros halógenos, luces de freno LED, tercera luz de Stop de LED y luces de LED diurnas, nivelador eléctrico de faros, alarma antirrobo, inmovilizador electrónico, control crucero de velocidad constante, pantalla de 9“ y GPS, entre otros elementos. Además, cuenta con doble airbag frontal y cámara de visión trasera, como parte del nivel de seguridad que ofrece el vehículo.

Tiggo 3 ya está disponible en Argentina en colores negro, blanco, copper, rojo y plata, y su precio es de $ 325.220.-

Tiggo 7

Se trata del modelo tipo SUV de Chery pionero en su estrategia 2.0. Cuenta con la plataforma TIX, que le brinda mayor control, seguridad e Inter.-conectividad. Está pensado para un modo de conducción deportivo con un motor turbocompresor totalmente nuevo de 1.5 T con una potencia máxima de 112 KW y torsión de 205 Nm.

Chery Tiggo 7 en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Además, el modelo cuenta con un estándar de seguridad que incluye 6 bolsas de aire, carrocería con jaula integral de 6 placas de acero, diseño estilo marco en 6D para absorber impactos, entre otras características ultra-resistentes.

En su nuevo SUV, Chery apuesta por mayor interconexión con una pantalla de 9 pulgadas y un tablero LCD de 4.8” con visualización interactiva y alertas. Su diseño incorpora detalles distintivos y elegantes como el lateral delantero ondulado de doble arco, los faros de xenón estilo tridente, líneas ondulantes a lo largo de toda la carrocería y faros traseros LED estilo garras de tigre. Tiggo 7 también incorpora un volante multifuncional y techo corredizo.

Los colores del modelo son: rojo fuego, azul océano, naranja glaseado, negro azabache, verde tropical y blanco nieve.

Arrizo 3

Se suma a la gama de sedanes de la marca. Ofrece tecnología de punta en seguridad y equipamiento, tanto en su interior como en su exterior.

Chery Arrizo 3 en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Tiene un interior panorámico y un diseño de consola Mirageblack. El volante y la palanca de cambio son de cuero. Cuenta con sistema de tráfico seguro, luces traseras LED, faros ópticos ojo de águila y luces extra en la parte delantera.

Este modelo tiene dos versiones: 1.5 MT GLS y 1.5 MT GLX. Ambas cuentan con motor ACTECO-SQR477F L4 DOHC 16V, cilindrada de 1497 y 4 cilindros en línea. Cuenta con transmisión mecánica de 5 Velocidades y tracción delantera.

Arrizo 5

Es la nueva versión de la línea sedán de Chery y el exponente de una nueva gama de productos, que plantea renovar la experiencia a partir de una propuesta con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos insignia de la compañía. Llegará al país en el mes de agosto.

Chery Arrizo 5 en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica. Su motor es de alto rendimiento y tiene transmisión CVT.

Arrizo 5 ofrece tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.

Además, Chery expone los modelos Tiggo 5, QQ y Fulwin Hatch, que están disponibles actualmente en Argentina.

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina