El stand de Chery fue galardonado como uno de los mejores en la “Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 m²” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está llevando a cabo en el predio ferial La Rural.

Chery fue premiada por su stand en la Exposicion Rural

La elección estuvo a cargo de los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes; la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. Su diseño y original estética fueron algunos de los puntos que definieron este reconocimiento.

En el stand Chery expone toda su gama, conformada por el sedán Arrizo 5 y toda su familia de SUV: Tiggo2; Tiggo3 y Tiggo5. Además, como adelanto, presenta el Tiggo7, el modelo más moderno de la marca, que vendrá con un motor turbo; suspensión trasera independiente y gran equipamiento en materia de seguridad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina