Como en anteriores ediciones, Fiat estará presente en la 132ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará en el tradicional predio La Rural de Palermo entre el 18 y el 29 de julio, exhibiendo los modelos Cronos Precision; 500X Cross, y la pick up Toro, en tres versiones.

Fiat presente en la Exposicion Rural de Palermo 2017 4

Foto: Héctor O. Losino

Fiat participará de la muestra con un stand de 360 m2 en el que se exhibirán tres unidades Fiat Toro, en sus versiones Volcano MY19 2.0 MultiJet de 170 CV, 4×4 AT9; Freedom 2.0 MultiJet de 170 CV, 4×4 AT9 intervenida por Mopar (“Moparizada”), y Blackjack 2.0 MultiJet de 170 CV, 4×4 AT9, en altura, acompañadas por un Fiat 500X Cross Plus 1.4 MultiAir de 170 CV, 4×4 AT9, y un Fiat Cronos en su versión Presicion 1.8 AT6, de 130 CV.

Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, a lo que se agrega la pista 4×4 para realizar test drive de la Fiat Toro y el 500X Cross.

La muestra será una buena opción para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno para conocer la última tecnología disponible para mejorar la productividad del sector agropecuario, así como ver ejemplares de las mejores razas del país que presentarán más de 4.500 expositores, o aprovechar de visitas guiadas educativas para escuelas; o sorprenderse del nacimiento de pollitos; la granja y una gran variedad de shows.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina