Estreno mundial y apariencia dinámica del BMW M Performance Parts Concept en Goodwood | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Las piezas de M Performance Parts incorporan una apariencia deportiva y una dinámica de conducción mejorada. El nuevo BMW M Performance Parts Concept basado en el BMW M2, proporciona un cambio aún más marcado en el estilo atlético hacia el estilo automovilístico mediante una reducción de peso consistente de más de 60 kilogramos combinados con una aerodinámica optimizada.

BMW M Performance Parts Concept 1

El BMW M Performance Parts Concept se presenta de forma adecuada en el acabado de pintura exterior Frozen Black con acentuaciones e inscripciones M Performance en dorado. En el interior, Alcántara y fibra de carbono enfatizan aún más la sensación de exclusividad, junto con acentuaciones de oro adicionales.

BMW M GmbH participó activamente en la creación de este diseño más enfático, aportando su experiencia en el deporte motor para el desarrollo de todas las piezas de M Performance Parts. El BMW M Performance Parts Concept hace hoy su estreno mundial, pues se alineará para el inicio de la carrera de montaña en el Festival of Speed ​​en Goodwood (Reino Unido).

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina