Se presentó el nuevo BMW M4 GTS | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

BMW M GmbH presentó el BMW M4 GTS, un nuevo y exclusivo modelo portador de la tecnología más moderna, que logra realzar de manera fascinante el potencial que alberga el BMW M4 Coupé.

BMW M4 GTS 1

Apreciando su imagen de gran potencia, propia de un vehículo de competencias, y considerando su avanzada tecnología de alto rendimiento, resulta evidente que el BMW M4 GTS fue concebido para brillar en los circuitos de carreras.

El tiempo de 7:28 minutos en el legendario circuito Nürburgring-Nordschleife, el circuito más exigente del mundo, indica de manera inequívoca cuál es el extraordinario nivel de rendimiento de este modelo especial. Al mismo tiempo, esta versión más agresiva del BMW M4 fue concebida para el uso en el tráfico vial, tal como sucede con todos los modelos de BMW M.

Cumpliéndose el 30 aniversario del primer BMW M3 en el año 1986, BMW M GmbH lanzará al mercado en la primavera del 2016, el BMW M4 GTS, un modelo especial limitado a 700 unidades, capaz de reflejar fielmente la fuerza innovadora de los ingenieros de BMW M, que se plasma en las tecnologías M que marcan referentes en el sistema de propulsión, el chasis y en el uso de materiales ligeros. El BMW M4 GTS es el primer modelo especial de altas prestaciones perteneciente a la serie BMW M3 y BMW M4 que también se ofrecerá en el mercado estadounidense.

Los modelos especiales como el BMW M3 GT, el BMW M3 CSL, el BMW M3 GTS o el BMW M3 CRT tienen décadas de tradición en nuestro segmento medio y, ahora también, en el segmento del BMW M4. Estos modelos le confieren un carácter más nítido a la marca BMW M, y son sinónimos de un máximo placer de conducir vehículos exclusivos que despiertan fuertes emociones.

Hemos concebido al BMW M4 GTS como vehículos deportivos para circuitos, por lo que es radicalmente dinámico y sus prestaciones son fascinantes. Con él demostramos lo que es posible hoy por hoy en materia de vehículos legales para la matriculación con el fin de usarlos en el tráfico vial, anunció BMW.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina