En el marco de la función especial de Fuerza Bruta realizada el miércoles 7 de octubre, Citroën Argentina presentó en sociedad a la nueva serie especial denominada C3 Soundtrack Spotify. Unas 250 unidades que potenciarán aún más las sensaciones a bordo de sus ocupantes en este vehículo.

Citroen C3 Soundtrack Spotify 3

Este 7 de octubre se llevó a cabo una nueva función especial de la compañía teatral Fuerza Bruta para Citroën Argentina, marco elegido por la Marca para presentar en avant première a la nueva serie especial del Citroën C3: el C3 Soundtrack Spotify.

Citroën lleva tres años acompañando a esta importante compañía teatral que desde hace 10 años sacude al mundo entero. Y es allí donde trabaja el territorio de sponsoring con su vehículo Citroën C3 exhibido en cada función.

Este encuentro exclusivo, desarrollado en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, estuvo programado sólo para invitados especiales, medios de prensa, directivos de la compañía y celebridades.

Contó con la participación especial de Carolina “Pampita” Ardohain en una de las escenas de la función de Fuerza Bruta, la estelar conducción de Mariana Fabiani, y la presencia de Emma Horvilleur y Cata Spinetta, flamantes embajadores de esta serie especial para la cual desarrollaron 3 playlist musicales que se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web de Citroën Argentina www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de Citroën Arg en Spotify.

Además de un DJ Set a cargo de Cata Spinetta (donde agasajó al público con estas playlists), la función contó con la participación especial de la embajadora de Citroën Carolina “Pampita” Ardohain. La reconocida modelo argentina eligió una vez mas el espectáculo de Fuerza Bruta para representar a la marca.

Sobre el final del show y con la sala totalmente a oscuras, ingresó por encima del público un gran paño transparente que cubrió todo el espacio. Ingresó uno de los actores y de repente la luz de la escena se desvía y lleva su atención hacia Pampita, subida también al paño transparente y comenzó a caminar observando al público desde la altura. Luego este paño comenzó a descender hasta lograr que el público puede tocarlos con sus manos. Seguidamente volvieron a elevarse y abrieron una de las ventanas, se asomaron y saludaron a todos los invitados. Por último, descendieron para buscar gente del público e invitarlos a subir. Minutos después esta escena se desinfló y el público la retiró espontáneamente, permitiendo que los actores bajen definitivamente, se entremezclen con la gente y den la bienvenida al Citroën C3 Soundtrack.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina