El Citroën C3 siempre fue un símbolo de la vanguardia y la frescura de la Marca. Con cuidado en cada detalle, el C3 ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su efi­caz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.

Citroen C3 Soundtrak 1

La edición especial C3 Soundtrack, toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. Se destaca por ofrecer un exclusivo sistema de audio Sony® de última generación Mex-N4150BT con Bluetooth one-touch NFC®, voice control para Smartphones a través de las aplicaciones SongPal® (para Android) y Siri® Eyes Free (para iPhone) y 4 parlantes coaxiales de 3 vías con Mega Bass.

El partnership de Citroën con Spotify, aplicación de gran impacto y muy reconocida en la actualidad en las redes sociales, nos permite ofrecer a los clientes que adquieran este vehículo una licencia Spotify Premium por un año, que es el complemento ideal para disfrutar de la calidad de sonido y convertir al C3 Soundtrack en un potenciador de sensaciones. Cabe destacar que esta es la primera alianza que ha realizado Spotify con una automotriz en la región.

El vínculo con Spotify se refuerza mediante la creación de tres playlist exclusivas curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta, para transmitir sensaciones como solo la Edición Limitada del Nuevo Citroën C3 Soundtrack puede hacerlo. Dichas playlist se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web: www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de Citroën Arg en Spotify.

El volumen de esta nueva versión estará acotado a 250 unidades todas en color Blanco Nacarado.

El vínculo con Spotify se refuerza mediante la creación de tres playlist exclusivas curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta: Funk & Soul by Cata; Rock by Emmanuel y Electronic Things by Cata y Emmanuel.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.