Este mes, Citroën Argentina lanzó un plan para la adquisición de toda la gama de vehículos con una tasa al 0%; 24 meses de plazo; un monto máximo de financiación de hasta 100 mil pesos, y una bonificación de 30 mil pesos en algunas versiones de los modelos Citroën C3; C3 Aircross y Berlingo Furgón Business.

Citroen - bonificacion y tasa cero

La política comercial del corriente mes está al nivel de las más completas del mercado, abarcando acciones dirigidas a la Red, a los clientes y a los canales con el claro objetivo decrecer en ventas y continuar por el camino del crecimiento sostenido.

“Los objetivos del mes están acordes al mercado esperado. Para ello hemos implementado en agosto una serie de acciones fuertemente competitivas que posicionan nuestros productos de una manera excelente frente a la competencia. A estos importantes beneficios para nuestros clientes, debemos sumar los diferenciales que permanentemente aporta la Marca, como el excepcional confort de marcha de nuestros productos más un completo equipamiento tanto de confort como de seguridad en todas nuestras versiones. Todo esto hace que sin lugar a dudas en agosto la mejor opción para tener el mejor vehículo con las mejores condiciones está en la Red de Concesionarios Citroën”, asegura Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina