El mercado de Plan de Ahorro arrancó el 2017 con un crecimiento muy sólido, alcanzando más de 260.000 suscripciones que representan un crecimiento del 37% respecto del año anterior. En esta tendencia tan creciente, Círculo Citroën ha aumentado su participación un 60%.

Citroën cuenta con una gama muy adaptada a lo que pide el cliente. Por ejemplo, el C3 Start tiene una cuota $ 1.950.-, y luego se puede retirar el vehículo de la gama que desee. También puede suscribirse en los planes de C3 Aircross; C4 Lounge y C-Elysée, que acaba de estrenar su restyling con una gama muy variada de equipamiento y motorizaciones. En todos los casos tiene la posibilidad de adjudicar y retirar su auto en el mes 5; 15 y sucesivos. De esta manera es el cliente el que decide en qué momento va a retirar su vehículo

Hay que destacar que el Salón del Automóvil de Buenos Aires fue una oportunidad ideal para que los clientes vean las nuevas gamas y piensen en la posibilidad de cambiar por estas novedades. “Todos nuestros clientes que ahorran sobre estos modelos, ahora pueden retirar las versiones renovadas de la gama. Actualmente contamos con una cartera de 40.000, de los cuales 15.000 ya tienen su vehículo, y los otros 25.000 lo estarán haciendo próximamente”, expresó Saed.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.