Citroën Argentina realizó la 8ª edición de la Croisière Du Chevron, la tradicional competencia de conocimientos y habilidades en la que participan los mejores Técnicos y Recepcionistas de los talleres de toda la red de concesionarios del país. El objetivo es claro, mejorar cada año la atención a los clientes de la marca y llegar a estar en el podio de las más recomendadas en el 2021.
La promesa de marca “Be different, feel good” tiene una activación 360 en todo el mundo, desde la concepción de los productos Citroën hasta en la practicidad de sus servicios, pero siempre con una premisa en común: la transparencia hacia los clientes.
Dentro de ese marco, Citroën Argentina organizó la octava edición de La Croisière Du Chevron. El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios de todo el país para que los recursos humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a los clientes. Para ello se convocó a los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y a los 8 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia.
La actividad se llevó acabo en el Sheraton Pilar con cuatro modelos de Citroën, dos C3 Aircross y dos C4 Lounge. Se sortearon los equipos y arrancaron las pruebas. Al mismo tiempo se realizaron pruebas teóricas desde una notebook y prácticas en el mismo vehículo el cual tenía configurado algunas fallas a resolver. Una vez terminado el tiempo, el jurado calificaba individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores, una forma de reconocerles el esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.
Para Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Citroën Argentina, “la Croisiere Du Chevron es una competencia muy importante que todos nuestros técnicos y recepcionistas esperan cada año. No solo los motiva a ganar entre el resto de sus compañeros y colegas argentinos, sino que van por el primer puesto de América Latina y luego por el mundial que se hará el año que viene en nuestra casa matriz en Francia. Esta acción como tantas otras que realizamos cada año colaboran en perfeccionar cada día a nuestros recursos humanos que son en definitiva los que atienden directamente a nuestros clientes al momento de llegar a nuestros talleres de toda la Argentina y también los que cuidarán los autos de aquellos que eligen la marca. La posventa es clave para Citroën Argentina, así como lo es la calidad de nuestros autos; y en este camino estamos, en lograr mejorar cada día para alcanzar nuestra meta mundial: ser una de las tres marcas más recomendadas por nuestros clientes en el 2021”.
Los ganadores individuales de la Croisière Du Chevron fueron: Gabriel Depetris (Concesionario Gioda), quien se llevó el primer premio; segundo Gustavo Pruyas (Concesionario Rouge), y tercero Juan Zandueta (Concesionario L’Effort).
Galería de Imágenes
- NASCAR en Sonoma – Carrera: Shane van Gisbergen logra su cuarto triunfo.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 2: Séptima victoria de Alex Palou en la temporada.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: Cadillac consigue su primera victoria en la categoría. «Pechito» López ganó la LMGT3 con el Lexus.
- TCR South America en Mercedes, Uruguay – Carreras: Leonel Pernía y Juan Angel Rosso los ganadores.
- Turismo Carretera en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Canapino en la temporada.
- TC Pista en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Gastón Iansa.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 2: Nick Cassidy se lleva la victoria y Oliver Rowland es el nuevo Campeón.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Otra victoria de Marc Márquez en una competencia marcada por las caídas.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 1: Pato O’Ward volvió a la victoria superando a Josef Newgarden.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Mitch Evans vence a Pascal Wehrlein en Tempelhof.
- Ford despliega su potencia en el WEC y anuncia la llegada del Mustang Dark Horse a Sudamérica.
- «¡Solo pregúntale a Factory Genius!»: Cómo la IA ayuda en el mantenimiento industrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa la formación técnica con una nueva edición de Truck Training en Catamarca.
- Nuevos Taycan y Cayenne Black Edition.
- Royal Enfield: En el primer semestre de 2025 Argentina se consolida como el segundo mercado más importante de América Latina.