La familia C4 Lounge continúa creciendo y ofreciendo nuevos equipamientos para sus versiones Tendance. En esta ocasión, la Marca presenta el Citroën C4 Lounge Tendance Pack para satisfacer a los clientes que requieran mayor confort y seguridad.

Citroen C4 Lounge Tendance 1

Citroën Argentina presenta un atractivo Pack para sus versiones Tendance con motorización naftera 2.0 y caja manual de 5 velocidades. Este Pack suma como principales equipamientos, el Techo Solar Eléctrico, Asientos Tapizados de Cuero y, lo más importante, 6 Airbags (Laterales Delanteros y de Cortina), que sumados a pantalla LCD de 7″ integrada a la plancha de a bordo, el Climatizador Automático Bi-zona, las llantas de Aleación de 17″ y los sensores de estacionamiento trasero, permite contar con una versión de excelente relación precio-producto para los clientes.

Con más de 7 mil unidades vendidas en el país desde su lanzamiento en Agosto de 2013, este nuevo Citroën C4 Lounge Tendance Pack viene a sumarse al corazón de la gama, Tendance, que ocupa el 90% las ventas del Citroën C4 Lounge.

Para Valentina Solari, Directora de MKT de la Marca, «los resultados del Citroën C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la Marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones Tendance, corazón de gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo 6 airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo».

Para Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina, «con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos reforzando nuestra oferta frente a nuestros competidores, que además cuenta con el beneficio de ser comercializada a través del plan Pro.cre.auto II».

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina