Ford Argentina lanzó una campaña de comunicación que tiene como protagonista a la nueva EcoSport, con el fin de reafirmar los valores de libertad y diversión que identifican a la marca.

Ford - La Nueva EcoSport desafia la curiosidad 1

La nueva propuesta está basada en la idea de la curiosidad comprendida como el impulso para vivir nuevas experiencias. El spot televisivo ya puede verse en los principales canales del país y desde el sitio de Ford Argentina en Youtube de manera online

En el plano digital y desde el mes de Octubre, Ford Argentina llevará a cabo la acción Kilómetros de Curiosidad junto a Google, cuyo buscador será el motor de la activación. Durante aproximadamente 10 días, las búsquedas que incluyan las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué se traducirán en kilómetros del recorrido que realizará una EcoSport por el país.

En el micrositio kilometrosdecuriosidad.com los usuarios podrán visualizar la ubicación actual de la SUV compacta, la cantidad de búsquedas recibidas y la distancia recorrida hasta el momento. En todas las etapas se listarán las curiosidades típicas de cada lugar determinadas por Google, en base a las búsquedas realizadas por región. Estas curiosidades serán documentadas con imágenes y videos que se irán sumando al contenido del sitio a medida que la nueva EcoSport avanza en su recorrido.

Ford - La Nueva EcoSport desafia la curiosidad 2

La SUV compacta de Ford es un producto altamente valorado que, desde su lanzamiento a fines de 2012, reafirmó su liderazgo en el segmento por su renovado diseño, su versatilidad y su completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad.

A través de esta campaña de comunicación de la nueva EcoSport, Ford Argentina considera que la curiosidad, la libertad y la diversión nos permiten llegar más lejos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina