Kia Motors fue uno de los grandes ganadores en el Automotive Brand Contest 2014, un concurso internacional anual dirigido por el Consejo Alemán de Diseño de las marcas de automóviles.

Kia - Automotive Brand Contest 2014 3

El Kia Provo, un concept del segmento B deportivo presentado en el 2013 Geneva Motor Show, fue nombrado «Best of Best», mientras que la segunda generación del Kia Soul fue distinguido como “Winner” en la categoría de volumen Marca exterior. Además, Peter Schreyer y su equipo internacional fueron elegidos como “Equipo del Año”, como premio especial.

“Este triple triunfo es un fantástico reconocimiento a la labor realizada por nuestro equipo de diseño, que absolutamente se merece este éxito. Estoy orgulloso de tantos reconocimientos”, sostuvo Schreyer.

El concept Kia Provo se destaca con elegancia, fue desarrollado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, Alemania, y creado para ofrecer una nueva interpretación del ADN de los coupés deportivos del pasado. Cuenta con todas las ventajas de los materiales de vanguardia y tecnologías, mientras que el Soul, que fue creado en el centro de diseño de Kia en Irvine, California, se caracteriza por un diseño elegante, nuevo y con materiales de alta calidad, nuevos elementos de confort premium y la opción de carrocería bicolor.

El Automotive Brand Contest, establecida en 2011, se ha convertido rápidamente en un concurso de diseño muy respetado. Se lleva a cabo por el Consejo Alemán de Diseño (Rata für Formgebung), que fue fundada en 1953 como una iniciativa del Parlamento Federal Alemán para fortalecer la competencia en el diseño de la economía alemana.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina