Kia Argentina está presente en Punta del Este durante la temporada de verano, continuando su apuesta por el arte con una campaña denominada Make Way For Change, donde los autos cambian de color según la perspectiva y el ángulo de visión, y también se ven de noche, con sus logos iluminados.

“Make Way For Change”, que se puede seguir en las redes sociales como #MakeWayForChange, es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos como parte de su plan de marketing de Argentina.
La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia, de la mano de su diseñador Peter Schreyer, ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.
“Buscamos apelar a la transformación y renovación de las personas a través del cambio. Queremos refrescar el concepto de la perspectiva de las cosas como algo positivo. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año nuevo, las oportunidades y la búsqueda de nuevas experiencias”, afirmó Patricio Gallastegui, analista de marketing de Kia Argentina.
Galería de Imágenes
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.



















