Kia Argentina está presente en Punta del Este durante la temporada de verano, continuando su apuesta por el arte con una campaña denominada Make Way For Change, donde los autos cambian de color según la perspectiva y el ángulo de visión, y también se ven de noche, con sus logos iluminados.

Kia Soul - Make Way For Change 1

“Make Way For Change”, que se puede seguir en las redes sociales como #MakeWayForChange, es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos como parte de su plan de marketing de Argentina.

La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia, de la mano de su diseñador Peter Schreyer, ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.

“Buscamos apelar a la transformación y renovación de las personas a través del cambio. Queremos refrescar el concepto de la perspectiva de las cosas como algo positivo. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año nuevo, las oportunidades y la búsqueda de nuevas experiencias”, afirmó Patricio Gallastegui, analista de marketing de Kia Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina