Continuando su apuesta de seguir invirtiendo fuerte en el país, Kia Argentina eligió Cariló para presentar sus novedades en la temporada de verano, con presencia en el balneario Hemingway ubicado en Paseo Las Alondras y Cariló Golf.

kia-summer-stories-1

Este año, bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) se impulsarán las historias y anécdotas de verano, aquellas que se dan a partir del tiempo libre, los amigos, el deporte, la familia la naturaleza, el sol y la playa.

Por eso, durante enero, además de exhibir sus autos, Kia organizará test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y muchos otros eventos.

Para conocer más sobre esta acción de verano y actividades, los interesados podrán ingresar a
www.kia.com.ar/summer-stories

kia-summer-stories-2

Las novedades más importantes que se verán durante el verano serán las nuevas versiones de las SUV recientemente lanzadas: Sportage y Sorento, la novedosa camioneta familiar Carnival, y el Soul, acompañados, además, por dos novedades que se lanzarán en 2017: el Cerato Sedán y el Hatchback de 5 puertas.

“Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, comentó Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.