Continuando su apuesta de seguir invirtiendo fuerte en el país, Kia Argentina eligió Cariló para presentar sus novedades en la temporada de verano, con presencia en el balneario Hemingway ubicado en Paseo Las Alondras y Cariló Golf.

Este año, bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) se impulsarán las historias y anécdotas de verano, aquellas que se dan a partir del tiempo libre, los amigos, el deporte, la familia la naturaleza, el sol y la playa.
Por eso, durante enero, además de exhibir sus autos, Kia organizará test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y muchos otros eventos.
Para conocer más sobre esta acción de verano y actividades, los interesados podrán ingresar a
www.kia.com.ar/summer-stories

Las novedades más importantes que se verán durante el verano serán las nuevas versiones de las SUV recientemente lanzadas: Sportage y Sorento, la novedosa camioneta familiar Carnival, y el Soul, acompañados, además, por dos novedades que se lanzarán en 2017: el Cerato Sedán y el Hatchback de 5 puertas.
“Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, comentó Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.















