A través de una alianza con Lumma, Kia convirtió a su utilitario K2500 en un módulo de realidad virtual, con cuatro butacas especialmente acondicionadas donde los visitantes podrán experimentar lo que se siente al estar a bordo de un Kia.

Kia invita a una experiencia de realidad virtual en Carilo 1

Esta sala de entretenimiento proyectará distintos videos de los protagonistas del verano. Los interesados podrán acceder a esta atracción de lunes a viernes de 18:00 a 00:00, en el stand de 600 m2 de Cariló.

La marca coreana exhibirá además toda su gama actual de productos. El público podrá conocer la nueva Sorento 2018 y su versión GT; la Sportage; la familiar Carnival; el Soul, y el recientemente lanzado, Cerato. Además, como novedad, se estará exhibiendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios del 2018 que, al igual que el Cerato, proviene de la planta de México.

Kia invita a una experiencia de realidad virtual en Carilo 2

La experiencia Kia 4D es una de las actividades que estaremos llevando a cabo este verano para que las familias puedan conocer la marca de una forma distinta. Hemos convertido nuestro utilitario K2500 en un cine 4D móvil, una muestra más de la versatilidad de este modelo. Es un proyecto que venimos trabajando desde principios de año, y fue parte, también, de la campaña del Cerato”, explicó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.