Con el objetivo de mantener la competitividad de precios en todos sus modelos, la marca coreana anunció importantes bonificaciones que llegan a los USD 8.000.-, e incluso un tipo de cambio diferenciado a $ 28.-

Kia - All New Cerato 1

Foto: Héctor O. Losino

Entre las distintas propuestas, se destaca la del modelo Cerato. Kia ofrece para todas las versiones hatch un dólar diferenciado a $ 28.-, que lo convierte en una de las opciones con mejor relación precio-producto del segmento C, por su robustez; calidad de materiales; terminaciones; equipamiento; transmisión automática de 6 marchas de serie y motorizaciones que alcanzan los 152 CV, comenzando desde los $ 705.000.- La versión sedán también cuenta con un tipo de cambio bonificado, en este caso de $ 29,80.

Además, Kia confirmó importantes bonificaciones para otros modelos, por ejemplo, en la Carnival la bonificación llega a los USD 8.000.- y para la SUV Sportage, se aplican rebajas de hasta USD 5.000.-

“Kia sigue apostando al crecimiento en nuestro mercado, como viene haciéndolo hace más de 18 años en Argentina. Enfrentamos un contexto de mercado muy competitivo y queremos seguir manteniendo la oferta de valor que venimos trabajando desde entonces, acercando al consumidor local las mejores alternativas en productos y servicios. Tenemos una amplia oferta de modelos que otorgan un diferencial en equipamiento; seguridad; diseño; tecnología y, sobre todo, la calidad respaldada por los 5 años de garantía que ofrecemos en toda la línea de vehículos de pasajeros, con un precio competitivo y en línea con el escenario económico del país”, sostuvo Ignacio Echevarria, Gerente General de Kia Argentina.

Las bonificaciones vigentes durante el mes de septiembre (www.kia.com.ar):

  • Cerato, versiones 5D 1.6 y 5D 2.0, tipo de cambio diferencial a $ 28.-
  • Cerato, versión 4D 2.0, tipo de cambio diferencial a $ 29,80
  • Carnival, bonificación: USD 8.000.-
  • Sportage, versiones 4×2 CRDI y 4×2 Nafta, bonificación: USD 5.000.-
  • Sportage, versiones 4×4 Nafta y GT Line, bonificación: USD 3.000.-
  • Rio (todas las versiones), bonificación: USD 3.000.-
  • Picanto, bonificación: USD 1.500.-
  • Soul, versión Full, bonificación: USD 1.800.-
  • Soul, versión Premium, bonificación: USD 2.700.-

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina