Con el objetivo de mantener la competitividad de precios en todos sus modelos, la marca coreana anunció importantes bonificaciones que llegan a los USD 8.000.-, e incluso un tipo de cambio diferenciado a $ 28.-

Kia - All New Cerato 1

Foto: Héctor O. Losino

Entre las distintas propuestas, se destaca la del modelo Cerato. Kia ofrece para todas las versiones hatch un dólar diferenciado a $ 28.-, que lo convierte en una de las opciones con mejor relación precio-producto del segmento C, por su robustez; calidad de materiales; terminaciones; equipamiento; transmisión automática de 6 marchas de serie y motorizaciones que alcanzan los 152 CV, comenzando desde los $ 705.000.- La versión sedán también cuenta con un tipo de cambio bonificado, en este caso de $ 29,80.

Además, Kia confirmó importantes bonificaciones para otros modelos, por ejemplo, en la Carnival la bonificación llega a los USD 8.000.- y para la SUV Sportage, se aplican rebajas de hasta USD 5.000.-

“Kia sigue apostando al crecimiento en nuestro mercado, como viene haciéndolo hace más de 18 años en Argentina. Enfrentamos un contexto de mercado muy competitivo y queremos seguir manteniendo la oferta de valor que venimos trabajando desde entonces, acercando al consumidor local las mejores alternativas en productos y servicios. Tenemos una amplia oferta de modelos que otorgan un diferencial en equipamiento; seguridad; diseño; tecnología y, sobre todo, la calidad respaldada por los 5 años de garantía que ofrecemos en toda la línea de vehículos de pasajeros, con un precio competitivo y en línea con el escenario económico del país”, sostuvo Ignacio Echevarria, Gerente General de Kia Argentina.

Las bonificaciones vigentes durante el mes de septiembre (www.kia.com.ar):

  • Cerato, versiones 5D 1.6 y 5D 2.0, tipo de cambio diferencial a $ 28.-
  • Cerato, versión 4D 2.0, tipo de cambio diferencial a $ 29,80
  • Carnival, bonificación: USD 8.000.-
  • Sportage, versiones 4×2 CRDI y 4×2 Nafta, bonificación: USD 5.000.-
  • Sportage, versiones 4×4 Nafta y GT Line, bonificación: USD 3.000.-
  • Rio (todas las versiones), bonificación: USD 3.000.-
  • Picanto, bonificación: USD 1.500.-
  • Soul, versión Full, bonificación: USD 1.800.-
  • Soul, versión Premium, bonificación: USD 2.700.-

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.