Kia Argentina anunció que es el flamante main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia (Tierra del Fuego).

Invierno Kia - El desafio de manejo mas austral del mundo 1

La principal atracción que ofrecerá la marca será el “Kia Driving Challenge”, un circuito de manejo especialmente diseñado en la base del Cerro Castor, donde los visitantes podrán poner a prueba todo el potencial de la Sorento y Sportage en las condiciones más extremas.

Además, la automotriz contará con un espacio exclusivo en la montaña para brindar información y asesoramiento, conocer los productos y solicitar test drive. Toda la información de esta exclusiva experiencia se podrá encontrar en: www.kia.com.ar/kiawinter.

El despliegue de Kia en la montaña también incluye la exhibición de los modelos SUV, Sportage y Sorento, y el familiar Picanto, además de una flota especial para test drive y el traslado de celebrities e invitados especiales.

“Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, un centro de esquí único en el mundo. En esta oportunidad redoblamos la apuesta. Además de poder disfrutar de la montaña, el deporte y el aire libre, quisimos brindarles una experiencia distinta a los visitantes. El ‘Kia Driving Challenge’ es una oportunidad única para conocer nuestros productos y desafiar las condiciones más extremas”, comenta Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

En tanto, siguiendo con la campaña de invierno, la marca coreana ofrece promociones especiales durante la temporada. Bajo el concepto “Invierno Bonificado”, los clientes podrán acceder a bonificaciones exclusivas para los modelos Rio, Cerato, Sportage y Carnival, ingresando en: www.kia.com.ar.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina