Como una de las acciones estratégicas de 2018, Kia Argentina anunció la instalación de un impactante stand de 600 m2 en Cariló, para presentar sus novedades en la temporada de verano.

La marca coreana exhibirá toda su gama actual de productos. El público podrá conocer la nueva Sorento 2018 y su versión GT; la Sportage; la familiar Carnival; el Soul, y el recientemente lanzado Cerato. Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios del 2018, que al igual que el Cerato proviene de la planta de México.
Durante todo el verano, Kia contará con una flota importante para realizar test drives en la ciudad y vivir experiencias únicas en los médanos. El público podrá acercarse al stand y probar cualquiera de los modelos.
Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. La marca coreana convirtió su famoso utilitario K2500 en un cine 4D móvil, donde los visitantes podrán experimentar la marca involucrando todos sus sentidos. Además, habrá muchas otras actividades y entretenimientos para disfrutar en familia.
También habrá novedades para los amantes del futbol. El próximo año se llevará a cabo el Mundial en Rusia y KIA, nuevamente sponsor oficial, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de este deporte.
Por último, la marca coreana también tendrá presencia en el parado “La Escondida” de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.
“Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas, y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia, exhibiendo toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo Rio”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
Gallastegui aseguró que “Queremos acercarnos al cliente, y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a Kia”.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo y Héctor O. Losino
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.°
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El ítalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en Hungrpia – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa – Carrera 1: La lluvia no impidió la victoria de Renzo Sabatini.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Espectacular pole de Kimi Antonelli. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Noel León se llevó victoria de principio a fin. Nico Varrone 12º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Hiyu Yamakoshi logra su primera victoria, mientras que el ítalo-argentino Mattia Colnaghi terminó 17º.
- Audi inicia la preventa del nuevo RS 5 en Argentina.
- Foton está presente por primera vez en Agroactiva.
- El Kia K3 Sedán elegido como el auto mediano más seguro del 2025.


















