Kia Argentina confirmó la llegada de la Sorento 2018, con nuevo equipamiento y cambios tanto en el exterior como interior, que la hacen una camioneta más robusta, dinámica, elegante y sofisticada.

Kia Sorento 2

Foto: Juan Pablo Losino

Históricamente, fue uno de los primeros modelos en estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la marca, de la mano de Peter Schreyer. Tanto en desempeño, equipamiento y seguridad, la SUV de Kia promete sorprender.

Son muchas las novedades que presenta esta SUV. Todas las versiones CRDI ahora cuentan con una nueva caja de cambios de 8 velocidades. Además, las 4×2 incorporan equipamiento, como llantas de 18” y techo panorámico. Para destacar, la presentación, por primera vez en el país, de una versión GT, la exclusiva línea deportiva de la marca coreana que cuenta con equipamiento diferencial como llantas de 19” con caliper rojo; pisaderas laterales metálicas; doble salida de escape cromada; cámara de estacionamiento 360º; cargador de smart phone inalámbrico y “pack look”, entre otros atributos.

La Sorento es el vehículo ideal para aquellas familias que buscan un vehículo confiable, funcional, elegante y distintivo. La tercera generación de este modelo supera cualquier expectativa que se puede pedir de una SUV. Recientemente, recibió los premios en diseño y calidad. Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award. Seguridad: EuroNCAP (5 estrellas) y NHTSA (5 estrellas).

“Estamos felices de cerrar el año presentando la Sorento 2018, uno de los modelos emblema de la marca. Sin dudas, hemos mejorada la propuesta para nuestros clientes ofreciendo más equipamiento; nuevas versiones y manteniendo la competitividad”, sostuvo Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.

“Este modelo se empezará a comercializar en el 2018, por lo que los precios fueron configurados con la reducción de los impuestos internos, teniendo en cuenta la supuesta quita de dicho gravamen”, expresó Echevarría.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Precios

  • Kia Sorento EX 2.4 6AT 4×2: USD 49.900.-
  • Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×2 CRDI: USD 53.900.-
  • Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×4 CRDI: USD 62.900.-
  • Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×4 CRDI GT: USD 68.900.-

Hay que destacar que estos precios fueron confeccionados con la reducción de los impuestos internos, teniendo en cuenta que para enero se supone no tendrá vigencia la primera escala de dicho gravamen.

Garantía

  • De 5 años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.