Kia Argentina confirmó la llegada de la Sorento 2018, con nuevo equipamiento y cambios tanto en el exterior como interior, que la hacen una camioneta más robusta, dinámica, elegante y sofisticada.
Foto: Juan Pablo Losino
Históricamente, fue uno de los primeros modelos en estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la marca, de la mano de Peter Schreyer. Tanto en desempeño, equipamiento y seguridad, la SUV de Kia promete sorprender.
Son muchas las novedades que presenta esta SUV. Todas las versiones CRDI ahora cuentan con una nueva caja de cambios de 8 velocidades. Además, las 4×2 incorporan equipamiento, como llantas de 18” y techo panorámico. Para destacar, la presentación, por primera vez en el país, de una versión GT, la exclusiva línea deportiva de la marca coreana que cuenta con equipamiento diferencial como llantas de 19” con caliper rojo; pisaderas laterales metálicas; doble salida de escape cromada; cámara de estacionamiento 360º; cargador de smart phone inalámbrico y “pack look”, entre otros atributos.
La Sorento es el vehículo ideal para aquellas familias que buscan un vehículo confiable, funcional, elegante y distintivo. La tercera generación de este modelo supera cualquier expectativa que se puede pedir de una SUV. Recientemente, recibió los premios en diseño y calidad. Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award. Seguridad: EuroNCAP (5 estrellas) y NHTSA (5 estrellas).
“Estamos felices de cerrar el año presentando la Sorento 2018, uno de los modelos emblema de la marca. Sin dudas, hemos mejorada la propuesta para nuestros clientes ofreciendo más equipamiento; nuevas versiones y manteniendo la competitividad”, sostuvo Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.
“Este modelo se empezará a comercializar en el 2018, por lo que los precios fueron configurados con la reducción de los impuestos internos, teniendo en cuenta la supuesta quita de dicho gravamen”, expresó Echevarría.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
Precios
- Kia Sorento EX 2.4 6AT 4×2: USD 49.900.-
- Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×2 CRDI: USD 53.900.-
- Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×4 CRDI: USD 62.900.-
- Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×4 CRDI GT: USD 68.900.-
Hay que destacar que estos precios fueron confeccionados con la reducción de los impuestos internos, teniendo en cuenta que para enero se supone no tendrá vigencia la primera escala de dicho gravamen.
Garantía
- De 5 años o 100.000 kilómetros.
- ACARA: Se patentaron en febrero 30.141 vehículos, con una suba del 8,9% interanual.
- Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW.
- CAFAM: En febrero se patentaron 25.525 motos.
- Volkswagen continúa brindando detalles sobre Taos.
- NASCAR en Homestead – Carrera: A William Byron, la Florida le cae muy bien.
- Turismo Nacional en Bahía Blanca – Final Clase 3: Julián Santero, demoledor de punta a punta.
- Turismo Nacional en Bahía Blanca – Final Clase 2: Primera victoria de Pérez y el Onix.
- Top Race en Buenos Aires II – Carrera 2: Rossi retiene el campeonato en electrizante final.
- WRC en Finlandia – Final: Victoria contundente de Tanäk.
- Top Race en Buenos Aires II – Carrera 1: Franco Girolami y un triunfo que ilusiona.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 2: Sam Bird logró la victoria, en una competencia que fue detenida por un gran accidente.
- WRC en Finlandia – Día 2: Tanäk sigue al frente.
- Falleció Hannu Mikkola.
- Fórmula 1: Las decepciones de 2020 «no se pueden volver a repetir», dice Binotto mientras Ferrari lanza la temporada 2021.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 1: Nyck de Vries gana por primera vez en la carrera nocturna de la Fórmula E.