Kia Argentina anunció que será Main Sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizará en el centro de esquí ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Kia Argentina - Main Sponsor del Cerro Castor - Ushuaia - Tierra del Fuego 1

El despliegue de Kia será imponente ya que exhibirá los modelos Sorento y Sportage en la montaña; habrá una flota para que los visitantes puedan realizar Test Drives y para el traslado de celebrities e invitados. Todos podrán experimentar el confort y la seguridad de estos vehículos en la montaña.

Junto a Rip Curl, referente indiscutible en la nieve, la automotriz coreana estará promocionando el Kia Snow Camp, que incluirá un concurso en donde dos ganadores y acompañantes podrán vivir una experiencia única en el cerro junto a riders profesionales y las SUV de Kia.

“Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Castor, uno de los centros de esquí más famosos e importantes del mundo. Los paisajes, las pistas, la calidad de la nieve, la familia, el deporte extremo y la diversión, son todos factores que se identifican con la marca. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar de la Sportage y la Sorento en su esplendor”, comentó Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

Cerro Castor se encuentra ubicado a 26 km. de la ciudad de Ushuaia, y es el centro de esquí más exclusivo de la Argentina. Por ser el punto turístico más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente. Esquiar en Cerro Castor es disfrutar de la mejor calidad de nieve, por la orientación de la montaña (ladera sur) y su ubicación extrema (paralelo 54° similar a Moscú, en el hemisferio norte).

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.