En un evento realizado en La Aguada Polo & Resort, Kia Argentina acompañó a La Aguada Las Monjitas en la presentación del equipo que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2017, que componen los tres torneos más importantes del mundo: Abierto de Tortugas; Abierto de Hurlingham y Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

Foto: Juan Pablo Losino
Desde 2016, la automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo La Aguada, con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia con la del equipo de los Novillo Astrada, de 32 goles de hándicap, que está integrado por los hermanos Ignacio; Eduardo; Miguel y Alejandro.
Los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo se movilizan y disfrutan de algunos productos actuales de Kia, como las SUV Sportage; Sorento, y la Carnival.
“Es un orgullo volver a acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos. Estaremos trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos y tener una excelente temporada. Para nosotros la Sportage y Sorento serán los modelos protagonistas; pero además tendremos otras novedades”, sostuvo Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.
La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap. La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de su fundador Julio Novillo Astrada.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El ítalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en Hungría – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa – Carrera 1: La lluvia no impidió la victoria de Renzo Sabatini.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Espectacular pole de Kimi Antonelli. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Noel León se llevó victoria de principio a fin. Nico Varrone 12º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Hiyu Yamakoshi logra su primera victoria, mientras que el ítalo-argentino Mattia Colnaghi terminó 17º.

















