En un evento realizado en La Aguada Polo & Resort, Kia Argentina acompañó a La Aguada Las Monjitas en la presentación del equipo que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2017, que componen los tres torneos más importantes del mundo: Abierto de Tortugas; Abierto de Hurlingham y Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

Kia Argentina y La Aguada por la Triple Corona 1

Foto: Juan Pablo Losino

Desde 2016, la automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo La Aguada, con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia con la del equipo de los Novillo Astrada, de 32 goles de hándicap, que está integrado por los hermanos Ignacio; Eduardo; Miguel y Alejandro.

Los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo se movilizan y disfrutan de algunos productos actuales de Kia, como las SUV Sportage; Sorento, y la Carnival.

“Es un orgullo volver a acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos. Estaremos trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos y tener una excelente temporada. Para nosotros la Sportage y Sorento serán los modelos protagonistas; pero además tendremos otras novedades”, sostuvo Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.

La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap. La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de su fundador Julio Novillo Astrada.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina