El nuevo concepto de concesionario “Audi Terminal” de la marca de los cuatro anillos continúa su expansión en Argentina. Norden está construyendo el primero con estas características en Buenos Aires, que abrirá sus puertas en 2018.

Llega el Primer Audi Terminal a Buenos Aires 1

Foto: Juan Pablo Losino

Periodistas locales compartieron junto a invitados especiales de la marca un evento único en las instalaciones en construcción del futuro «Audi Terminal» en San Isidro, quienes pudieron conocer avances de lo que será este concesionario evolucionado en espacios, estética y servicios.

El Audi Terminal de Norden, que cuenta con una ubicación estratégica sobre Avenida Del Libertador en San isidro, comprenderá más de 6.000 metros cuadrados.

Dentro de los conceptos y las nuevas tecnologías aplicadas al edificio, se resalta el compromiso con la ecología. El desarrollo de un sistema de ralentizado de aguas con un almacenamiento de 50.000 litros de agua de lluvia para ser reutilizados, es uno de los aspectos más destacados del proyecto.

La estructura, que contará con 2 plantas y 2 subsuelos, integrará los servicios de ventas; postventa -con áreas de servicio técnico y repuestos-, y stock de unidades en un solo edificio inteligente.

Dentro de la superficie, que comprenderá el salón principal, se exhibirán 32 vehículos donde la línea S y Audi Sport tendrán un espacio destacado.

Una Sala Digital para configuración de los autos e instalaciones diseñadas y preparadas para el desarrollo de vehículos eléctricos serán otras de las novedades.

También un confortable espacio estilo “Lounge”, con salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia, recibirá a los clientes y prospectos de la marca.

Durante el evento, Hernán Vázquez, Vicepresidente Comercial del Grupo VW en Argentina, señaló que “una instalación de esta magnitud está orientada a las necesidades que el cliente tiene hoy, y a las que va a demandar mañana”.

Por su parte Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, dijo que “nos llena de orgullo poder mostrarles el proceso de construcción de este Audi Terminal. Esta impresionante obra refleja el ‘Vorsprung’ que identifica a la marca”.

El concepto «Audi Terminal»

Esta estructura está dotada de una arquitectura excepcional y novedosa, y abre un nuevo camino de relación entre el cliente y la marca. El lenguaje empleado en su construcción está basado en un concepto modular que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad de las instalaciones para prestar un servicio de atención ‘Premium’ a sus clientes.

Audi desarrolla este concepto de concesionario en las principales ciudades de todo el mundo. Con él, busca ofrecer a sus clientes y prospectos un nuevo modo de contacto con la marca, integrado en el entorno urbano y amigable con el medio ambiente.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina