Audi Argentina estará presente en Cariló | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Audi acompañará a sus clientes y amantes de la marca por 19º año consecutivo durante la temporada 2017-2018 en Cariló. Como en años anteriores la marca de los cuatro anillos compone su acción de verano con dos espacios que representan su Vorsprung Durch Technik, en la costa de Argentina.

Audi - Carilo 2017 - TTS

En un imponente stand serán exhibidas las últimas novedades y tecnologías arribadas a nuestro país. Por otro lado, en el Audi Art Lounge Cariló se llevarán a cabo variadas actividades para la familia de usuarios de la marca.

El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para sentirse como en casa. Donde el arte embellece el lugar dotándolo de calidez y exclusividad en cada rincón.

Los usuarios Audi podrán participar de eventos exclusivos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Dentro de la variada agenda de actividades se realizarán catas y degustaciones, talleres de arte para niños y adultos y muestras temáticas acompañadas por una exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre al 25 de febrero, todos los días de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 24:00.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina