La marca de motos Premium trae como novedad al Stand de Audi en Cariló, la Avant Premiere de dos de los lanzamientos más importantes del año: Multistrada 1260 y Panigale V4 (exhibidas en versiones: Multistrada 1260 S y Panigale V4 S).

Multistrada 1260

La Multistrada 1260 ofrece un nivel completamente nuevo de prestaciones, facilidad de conducción, confort y diversión, incorporando un upgrade cualitativo con el nuevo motor Testastretta DVT y una estética distinta que incluye paneles nuevos en el carenado. Además, utiliza llantas más ligeras y ofrece un aspecto más deportivo.

Ducati Multistrada 1260 S

El motor Ducati Testastretta DVT de 1.262 cc, ofrece un generoso par motor en la gama de bajos a medios para una mejor manejabilidad en el día a día. Con un 85% más de par disponible a 3.500 rpm, la entrega a 5.500 rpm es un 18% más elevada comparada con su predecesora. Esto significa que la Multistrada 1260 ofrece el par más alto de su categoría a 4.000 rpm, es decir, en la gama de revoluciones más utilizada.

El control de dicha entrega de potencia se hace muy fácil por el nuevo sistema Ride-by-Wire que garantiza una gestión del acelerador más suave, combinado con el funcionamiento más fluido y preciso que ofrece el DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down en los cambios de marcha y reducciones lo que se traduce en una significativa mejora en la experiencia de conducción.

El bastidor actualizado con un basculante y distancia entre ejes más largos, y una geometría del tren delantero revisada, permite un manejo más preciso en curvas cerradas, y asegura una completa estabilidad incluso cuando se conduce a dúo a plena carga con las maletas laterales.

Nueva App Ducati Link

La actualización de la Multistrada 1260 se enriquece con la nueva APP para smartphone Ducati Link App, disponible para iOS y Android, que ofrece una experiencia de conducción más completa e incluso más atractiva. Cuando se conecta a través de Bluetooth con la Multistrada 1260, el smartphone del piloto registra los datos de la moto, como el ángulo de inclinación, la velocidad media y máxima, la potencia actual, consumo de combustible y mucho más.

Los usuarios de la comunidad se pueden inspirar en los viajes realizados por otros Ducatistas y elegir las rutas más bellas para recorrer con sus Multistrada. También pueden usar la app para crear su propia red de amigos con quienes organizar eventos, rallies y recorridos, y compartir todo en las redes sociales.

Panigale V4

La Panigale V4, marca un nuevo y excitante capítulo en la historia de Ducati. Se trata del primer modelo de Ducati de producción en serie que monta un motor tetracilíndrico, derivado directamente de la MotoGP Desmosedici. Es un concentrado de tecnología, estilo y rendimiento Ducati. Con una cilindrada de 1.103 cm3, 214 CV y una relación peso/potencia de 1,1 CV/kg, este modelo establece un nuevo estándar en el segmento de las motos de producción Superbike.

Ducati Panigale V4 S

La ya de por sí elevada potencia de la configuración de serie del Desmosedici Stradale se puede aumentar hasta los 226 CV montando el escape de competición completamente de titanio, realizado por Akrapovič según las especificaciones de Ducati Corse.

La Panigale V4 ha sido desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, basándose directamente en el conocimiento y tecnología del mundo de la competición para ofrecer un modelo de producción lo más cercano posible a su homóloga de MotoGP

Un modelo que concentra tecnología, estilo y rendimiento estableciendo un nuevo estándar en el segmento de las motos de producción de Superbike. Panigale V4 ofrece en esta oportunidad, un diseño completamente nuevo.

La filosofía seguida por el equipo de desarrollo de la Panigale V4 se refleja al desarrollar una moto de carreras con una completa integración del motor, bastidor y piloto.

Para lograr ese objetivo, se ha empleado la tecnología derivada de MotoGP. Se ha involucrado en el desarrollo a los técnicos y pilotos de Ducati Corse, convirtiendo a la Panigale V4 en una moto deportiva de serie que se asemeja a un prototipo de MotoGP, desarrollada tanto para ofrecer un excelente rendimiento en circuito como para un excepcional comportamiento en carretera.

La denominación Panigale V4 combina la seductora etiqueta “Panigale” con la designación “V4” que marca la ruptura con el pasado, indicando el comienzo de una nueva era para el fabricante de motocicletas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.