A poco más de cuatro años de su integración al Grupo Volkswagen Argentina, Ducati continúa consolidándose como la marca de motos Premium de mayor crecimiento en los últimos años en Argentina. En este verano, la marca italiana reafirma su presencia, al igual que en años anteriores, y acompaña a sus clientes en uno de los centros de veraneo más exclusivos para los argentinos: Cariló.
Ducati exhibe sus productos distintivos en el Audi Art Lounge de Cariló, donde los interesados pueden disfrutar de los últimos lanzamientos de la marca en Argentina. Con el slogan «More Than Red», Ducati extiende su horizonte más allá del rojo icónico, partiendo del universo pop Scrambler identificado con el característico amarillo; la elegancia y sofisticación expresadas en el color negro de XDiavel, y la actitud aventurera y fuera de ruta de la nueva Multistrada 1200 Enduro, disponibles en la Red de Concesionarios Ducati.
Scrambler Sixty2
La menor de las Ducati Scrambler despierta aires de juventud e influencias de corrientes urbanas y de street art. Su motor tiene una cilindrada de 399 cc y una potencia de 41 CV que, junto a su reducido peso, resulta en una ciclística equilibrada y amigable. Inconformista, accesible y esencial, la Sixty2 ofrece una vez más la perfecta combinación Ducati Scrambler de tradición y modernidad.
XDiavel
Atrevidas, irreverentes, fuera de los esquemas, las nuevas XDiavel y XDiavel S son depositarias de los valores Ducati en el mundo cruiser uniendo conceptos a priori antagónicos. La X representa el momento exacto en que estos dos mundos, aparentemente opuestos, convergen en un producto único. El placer de un viaje completamente relajado con mandos en posición avanzada se combina con la maniobrabilidad y la potencia de una auténtica Ducati.
Multistrada 1200 Enduro
La Multistrada 1200 Enduro completa el concepto “multi-bike” introducido por Ducati en 2010. Desarrollada para conquistar cualquier terreno, su versatilidad y sus amplias posibilidades de equipamiento satisfacen incluso al aventurero más exigente. Ducati redefine la aventura a través de un nuevo concepto de excelencia en las prestaciones y en la tecnología. La nueva Multistrada 1200 Enduro expande las fronteras del viaje: motor Ducati Testastretta DVT de 160 CV, depósito de combustible de 30 litros, llantas de rayos, con rodado delantero de 19″ y recorrido de la suspensión de 200 mm.
- NASCAR en el Callejero de Chicago – Carrera: Tercera victoria de Shane van Gisbergen.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Scott Dixon logra una victoria inesperada tras un error de Alex Palou.
- Rally Argentino en Catamarca – Final: Gastón Pasten vuelve a la frente en una peleada victoria.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Victoria de Santero que lo aleja de sus rivales en el campeonato.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Segunda victoria de Bautista Damiani en la categoría.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Otra victoria más para Agustín Canapino.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Norris de local y otro 1-2 más para McLaren con Piastri segundo. Hülkenberg logra su primer podio. Colapinto no pudo Largar.
- DTM en Norisring – Carrera 2: Tercera victoria de Preining, quien vence al dúo de Ferrari.
- TCR World Tour en Vila Real – Carrera 2: Thed Björk se adjudicó la victoria.
- TCR World Tour en Vila Real – Carrera 1: Victoria de Ehrlacher de principio a fin.
- Rally Argentino en Misiones – Día 1: Gastón Pasten comanda la general.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Primera victoria de «Josito» Di Palma en la categoría.
- DTM en Norisring – Carrera 1: Jordan Pepper logró su primera victoria.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen se impone con autoridad en Silverstone por delante de Piastri y Norris.
- Audi presenta el nuevo Audi A5 en Argentina: Diseño progresivo, digitalización avanzada y eficiencia inteligente.