A un año de haberse incorporado al Grupo Volkswagen Argentina, el prestigioso fabricante italiano de motos Ducati continúa afianzándose en el mercado argentino y comienza el año 2015 con exhibiciones en dos de los destinos más exclusivos de este verano.

Ducati dice presente este Verano 2015 1

En el Centro Comercial de Cariló, Ducati ofrece una exhibición montada en el Audi Art Lounge con la emblemática 1199 Panigale y la revolucionaria Hyperstrada, uno de los modelos más elegidos en el segmento Premium de nuestro país.

Además, Ducati acompaña a los clientes en Punta del Este, Uruguay, con un exclusivo stand ubicado en La Barra (Ruta 10, km 161 esquina Las Espumas) donde se exhiben los modelos 1199 Panigale, Hyperstrada, Multistrada 1200, Monster, Hypermotard, Diavel y Streetfighter.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.