La marca Volkswagen estará presente esta temporada de verano en las ciudades de Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz, dos de los puntos turísticos más destacados del país. Con exhibición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo, la gama Das Auto será protagonista del verano.

Verano Volkswagen 2015 3

En Pinamar, el Parador Amarok Beach ofrecerá pruebas de manejo por las dunas, una serie de nuevos beneficios para clientes de la pick-up y el novedoso Amarok Kids, un espacio destinado para los más chicos. Comienza el verano Volkswagen.

Los stands de Cariló y Villa Carlos Paz contarán con los recientemente lanzados Suran, Fox y Saveiro cabina doble, además del nuevo Golf VII y nuevas versiones del Vento. Quienes visiten estos espacios podrán disfrutar también del carismático up! y el icónico The Beetle, junto con la Dark Label, la edición especial de Amarok. Estarán abiertos al público del 2 de Enero hasta el 22 de Febrero, de 18 a 0 horas.

Los turistas podrán realizar test drives a bordo de Amarok, up!, The Beetle, Suran y Fox, mientras que quienes opten por las sierras cordobesas tendrán la posibilidad de conducir Amarok Dark Label, Saveiro, up!, Gol Trend, Suran y Fox.
Ambos locales contarán con una destacada atención al público, para que cualquier persona pueda acercarse a evacuar inquietudes sobre la gama Volkswagen.

Por otra parte, en cada uno de los stands del verano de la marca alemana también estará exhibida la colección de bicicletas Volskwagen. Compuesta por cuatro modelos, una plegable, una starter, una middle y una highline, Volkswagen ofrece así una alternativa para moverse de forma más rápida y saludable. Los modelos están diseñados con cuadros de aluminio y carbono, materiales de primera calidad, y comparten los mismos atributos de la marca: tecnología, diseño y calidad.

El 2014 fue un año muy importante para Volkswagen, especialmente en materia de lanzamientos. Primero fue el turno de The Beetle, un ícono mundial, luego del up!, el benjamín de Das Auto, y el Gol Cup, el auto del mundial. Luego llegó el turno de la Dark Label, la primera edición especial de Amarok, de la Saveiro cabina doble y del relanzamiento de Fox y Suran. Además, la marca obtuvo, una vez más y tras 12 años, el liderazgo en ventas; una clara muestra del profesionalismo con el que se trabaja dentro de Volkswagen y en toda su red de concesionario, y del esfuerzo general por transmitir, a través de los productos, los pilares de Innovación, Responsabilidad y Valor.

En 2015, la marca seguirá extendiendo su gama de vehículos, la más amplia del mercado, para continuar ofreciendo productos que se adapten a las necesidades de los usuarios.
Amarok Beach

El exclusivo parador Amarok Beach contará con dos unidades en exhibición, la Amarok Dark Label y la versión Highline Pack, y la posibilidad de realizar una aventurada prueba de manejo por las dunas arriba de la exitosa pick-up de fabricación nacional.

Quienes concurran con hijos pequeños, podrán también disfrutar del Amarok Kids, un lugar especialmente diseñado para que los chicos jueguen y se entretengan con distintas actividades. Además, los poseedores de Amarok podrán gozar del beneficio de un 20% de descuento presentando la cédula verde. Ventajas y beneficios que un usuario de Amarok debe tener. Las actividades estarán disponibles desde el 2 de Enero hasta el 15 de Febrero, de 11 a 19 horas.

En el parador, los visitantes podrán apreciar también la exhibición de accesorios originales Volkswagen, donde se destacará, además de la gama actual, la presentación de los nuevos productos: los estribos planos de aluminio y el enganche remolque con perno. Los accesorios, producidos bajo los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen, se desarrollaron en conjunto con el vehículo, con el objetivo de que todo encaje perfectamente. También habrá una góndola central que exhibirá ruedas completas.

Todos los accesorios originales Volkswagen, como la barra de estilo y estribos de acero inoxidable, la lona marítima y el cobertor de caja, entre otros, pueden ser adquiridos a través de cualquier concesionario de la red oficial Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.