Toyota Argentina estará presente en los principales centros turísticos del país acercando diferentes actividades a los turistas y clientes en la temporada de verano 2015. Como todos los años, además de exhibir los últimos lanzamientos de la marca, se brindarán test drives, clínicas de manejo y simuladores de conducción, así como también atención personalizada a consultas.

Verano Toyota 2015

Toyota contará con stands en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, con las siguientes propuestas:

Pinamar

Por decimocuarto año consecutivo, la ciudad balnearia de Pinamar será uno de los epicentros de las actividades de verano de Toyota. Con un stand ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, los turistas podrán acercarse en el horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 22:00 para conocer las últimas novedades de la marca y hacer un test drive de los modelos Corolla, Hilux, Hilux Limited, SW4, RAV4, LC Prado, Toyota 86 y el Toyota Etios 2015 en todas sus versiones. Por otro lado, de 20:00 a 22:00, se podrá recibir toda la información sobre Toyota Plan de Ahorro.

Los días martes y viernes por la mañana se realizarán Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábados por la mañana Clínicas de Manejo 4×4. Además, como parte de las actividades, se realizarán caravanas de Etios y Corolla.

Asimismo, los clientes podrán realizar su Servicio Posventa en el horario de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. En el stand también se podrá adquirir merchandising oficial y probar el simulador de manejo del Corolla de Súper TC2000.

Para quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa, podrán acercarse al parador “El Más Allá”, donde encontrarán vehículos en exhibición y beneficios exclusivos para clientes.

Mar del Plata

En Museo del Mar se podrán conocer algunos de los últimos lanzamientos de la marca, el nuevo Corolla y el Etios 2015. Además, se podrán solicitar test drives y recibir ahí mismo toda la información sobre Toyota Plan de Ahorro.

Villa Carlos Paz

Toyota estará presente en la ciudad cordobesa con un stand ubicado en Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal. Allí, se podrá conocer el nuevo Corolla y el Etios 2015, hacer test drives y recibir información personalizada sobre Toyota Plan de Ahorro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina