Toyota Argentina se presentó en una nueva edición de Agroactiva, que se llevó a cabo del 8 al 11 de junio en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).
En esta oportunidad, Toyota participó con un stand de 2.400 m² donde se exhibieron 23 vehículos de su line up, incluyendo Etios, Corolla, SW4 y RAV4. A su vez, se pudo observar el Toyota 86 que oficia de Pace Car del Turismo Carretera. Como siempre la Hilux, líder del segmento de pick ups, que se presenta con nuevo diseño, nuevos motores, más confort y más robusta que nunca, tuvo su espacio destacado.
Además, el stand dispuso de un sector de Ventas con atención de vendedores especializados e información sobre “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual se pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.
En esta edición, la Hilux y la SW4 fueron las protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes pudieron comprobar el rendimiento de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una pista de más de 10.000 m².
Quienes se acercaron al stand de Toyota tuvieron también la posibilidad de divertirse jugando en dos simuladores de manejo de Súper TC2000 y adquirir productos de la colección Toyota.
La Hilux y el campo, una combinación insuperable
En 2015, la Hilux fue líder del segmento pick ups por décimo año consecutivo, con el 37,7% de participación de mercado. En 2016, la pick up Hilux continúa siendo la protagonista del mercado, posicionándose como líder indiscutida de ventas en su segmento.
Con su participación en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.
Galería de Imágenes
- Nueva Ford Everest: La SUV grande que redefine el segmento.
- William Costa fue designado Director Comercial para mercados importadores de IVECO en América Latina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con una auditoría de seguimiento ISO 14001.
- BMW Group Latinoamérica celebra el Liderazgo de Marca Premium en LATAM por 7º año consecutivo.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.
- Ford Performance concluye el Rally Dakar 2025 con un podio y una sucesión de momentos emocionantes.
- BMW Motorrad logra en 2024 el mejor resultado de ventas en toda su historia.
- Dakar 2025 – Etapa 11 (Shubaytah-Shubaytah): Ekström logró su tercer triunfo de etapa, y Al Rajhi en camino de una doble victoria.
- Ford Summer Experience 2025: FordPass invita a los clientes a disfrutar de experiencias y beneficios.
- Mercedes-Benz Camiones recibe de Amazon un pedido de más de 200 camiones eléctricos eActros 600.
- Dakar 2025 – Etapa 10 (Haradh-Shubaytah): Nani Roma le da a Ford su primera victoria de etapa.
- Otro año récord: BMW M GmbH continúa en el camino del éxito.
- Dakar 2025 – Etapa 9 (Riyadh-Haradh): Sanders sigue firme en motos, y Al Rajhi se convierte en nuevo líder en coches.
- BMW Group suma un nuevo hito en economía circular con baterías de alto voltaje.
- Castrol-AXION energy MX Team se prepara para un verano de motocross de alto nivel.