Los lectores expertos de la prestigiosa revista alemana “Off Road”, especializada en SUV y 4×4, han elegido sus vehículos preferidos del año en los premios anuales Off Road, de un total de 126 modelos de 12 categorías diferentes. Como en el 2015, la marca Jeep® ha logrado dos primeros lugares.

Jeep Renegade

El Jeep Renegade ganó el título al mejor vehículo “Subcompact” en la categoría C, con un puntaje de 44.5%. De este modo, se convirtió en la primera opción de casi la mitad de los lectores de la revista Off Road que participaron en el voto, seguida por el segundo puesto, que alcanzó el 16,7%. Este es un logro muy significativo para la marca, ya que se trata de un modelo que incursiona en el segmento SUV compacto.

Por su parte, el icónico Jeep Wrangler ganó el primer lugar como “Off-Road Vehicle” en la categoría A, con un total de 38% votos de lectores. Se trata del auténtico descendiente del Jeep Willys MB de 1941, el primer vehículo mundial 4×4 más liviano y el que marcó un hito en la historia automotriz.

Finalmente, el Jeep Grand Cherokee se posiciónó como el favorito SUV de lujo importado, en la categoría B ”Luxury SUV”

Cada año, desde 1982 los lectores de “Off Road” han participado en las votaciones anuales de la revista y, en la edición 2016, han estado presentes un total de 85.080 votos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina