Fiat Chrysler Automóviles (FCA) confirmó el lanzamiento de la pick up Toro en Brasil para comienzos del próximo año, que será producida en la planta de Goiana, Pernambuco.

Fiat Toro

Si bien, por ahora, la información oficial es escasa, se sospecha que los motores serán los mismos que equipan el Jeep Renegade, ya que la plataforma de Toro deriva de la SUV. Así, se espera que las versiones se ofrezcan con motores 1.8 y 2.0 diesel con cambio manual y opciones automáticas.

La suspensión es de tipo McPherson en la parte delantera, mientras que la trasera adopta un diseño independiente de doble enlace, en tanto que los frenos son de disco en las cuatro ruedas y dirección con asistencia eléctrica estándar en todas las versiones.

En cuanto a dimensiones, el Fiat Toro medirá 4,9o metros de longitud, con una capacidad de carga de 700 kg. para la versión flex, mientras que el modelo diesel con tracción 4×4 la misma se amplía hasta 1 tonelada.

El interior del Fiat Toro será más amplio que el de Renegade, en particular para los pasajeros de atrás, pero hay una fuerte influencia del interior del Jeep con el uso de material de la misma calidad.

Entre el equipamiento estándar, se informa que constará de aire acondicionado, sistema multimedia, LED diurna de iluminación, control de tracción y estabilidad, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina