Las marcas Fiat, Jeep y RAM fueron galardonadas, con el primer premio en la categoría stand al aire libre, en la Exposición Ganadera, Agricultura e Industria 2022.

Foto: Juan Pablo Losino

El stand de las marcas de Stellantis fue galardonado con el Primer Premio en la Categoría “Stand al Aire Libre” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural en Palermo.

El espacio de las marcas, representado por los stand de Fiat, Jeep y RAM, fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural dentro del Concurso de Stands de la Muestra industrial y Comercial Palermo 2022, en base al estudio de todos sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. El diseño y la construcción del stand y de la pista 4×4 estuvo a cargo de la Grupo Darwin.

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina