Las marcas Fiat, Jeep y RAM fueron galardonadas, con el primer premio en la categoría stand al aire libre, en la Exposición Ganadera, Agricultura e Industria 2022.

Foto: Juan Pablo Losino

El stand de las marcas de Stellantis fue galardonado con el Primer Premio en la Categoría “Stand al Aire Libre” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural en Palermo.

El espacio de las marcas, representado por los stand de Fiat, Jeep y RAM, fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural dentro del Concurso de Stands de la Muestra industrial y Comercial Palermo 2022, en base al estudio de todos sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. El diseño y la construcción del stand y de la pista 4×4 estuvo a cargo de la Grupo Darwin.

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina