Jeep, la marca de las siete ranuras, se sumará a una nueva edición, la número 134º, de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural de Palermo, que este año se desarrollará entre los días 21 y 31 de julio, donde además de exhibir sus últimas novedades presentará como avant premiere el nuevo Jeep Renegade.

En su stand, la marca exhibirá su más reciente lanzamiento, el Jeep Commander, el multipremiado Jeep Compass, y como avant premiere previo a su inminente lanzamiento el Jeep Renegade en su versión Trailhawk.

Las unidades estarán expuestas en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

Jeep Renegade

Siendo la referencia del segmento se presenta, antes de su lanzamiento en nuestro país, la nueva generación del Jeep Renegade, un ícono de la marca sinónimo del off road, que evoluciona incorporando contenidos elevando la propuesta de valor.

Esta actualización del modelo llega para expandir aún más la cobertura de mercado en este segmento. Proyectado para proporcionar la máxima comodidad y capacidad, el nuevo Renegade presenta novedades en términos de motorización, contenidos y seguridad sin perder la esencia de un diseño distintivo, y conservando su ADN 100% Jeep.

Willys MA

En 2021 coincidiendo con su aniversario, la marca realizó la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda” en la que un grupo de fanáticos reconstruyeron la historia y el legado del Willys MA y celebraron los ochenta años de la icónica marca. Los visitantes al stand tendrán la oportunidad de disfrutar del legendario Willys MA totalmente restaurado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina