En su camino para convertirse en una compañía de movilidad, Toyota amplió y flexibilizó su oferta de productos y servicios. ¿El objetivo? Llegar a cada vez más personas con soluciones diversas, acordes a nuevas necesidades y formas de vivir.

KINTO es el emblema de este cambio. Se trata de la división de movilidad de la compañía, que a su vez comprende tres unidades de negocio: KINTO Share, de alquiler de vehículos; KINTO One Fleet, para la gestión integral de flotas corporativas, y Kinto One Personal, un sistema de suscripción flexible para personas.

KINTO Share brinda soluciones de movilidad para todo tipo de uso, necesidad o plazo: desde un alquiler semanal, quincenal o mensual para viajar en estas vacaciones de invierno hasta apenas un par de horas, para realizar una mudanza o un trámite. La gestión se realiza 100% online dentro de la app, sin firmar ningún papel. El registro de identidad biométrica, licencia de conducir y medios de pago se completa por única vez, con el objetivo de agilizar cada transacción. Cuenta con 74 puntos de retiro en los concesionarios oficiales de todas las provincias del país, además de aeropuertos y estaciones de servicio YPF. Por hora, por día, o el tiempo que sea, alquilar en KINTO es una nueva manera de acceder a un Toyota, con el respaldo y confiabilidad que caracterizan a la marca.

KINTO define una tarifa única para todo el país de manera transparente y sin sorpresas. Ese precio incluye seguro contra todo riesgo, atención en ruta las 24 hs. y asistencia de call center a cargo del propio staff de Toyota. En el caso del Área Metropolitana de Buenos Aires, también están incluidos los peajes.

Además de la practicidad, flexibilidad y transparencia, la oferta de valor de KINTO se completa con el line-up más variado del mercado: desde el popular Etios en sus versiones sedán o hatchback hasta una SW4 con 7 asientos. Para una experiencia de conducción deportiva y de lujo, también están disponibles modelos Lexus y Toyota 86.

Desde 2021, se ofrecen además las versiones híbridas de Corolla y Corolla Cross, los vehículos electrificados más vendidos en Argentina. Yaris, Hilux, Camry, Rav4 o la van Hiace también están disponibles en Kinto Share. En algunas estaciones también es posible alquilar un vehículo adaptado para personas con discapacidad y también una silla de ruedas omnidireccional SIRUOM.

“Con Kinto apuntamos a ofrecer soluciones flexibles para que las personas tengan libertad de movimiento y puedan satisfacer distintas necesidades. No hace falta ser dueño de una pick-up para poder usar una Hilux en un viaje o para hacer una mudanza”, explica Eric Cristianse, gerente general de KINTO. “Hay un KINTO para cada persona y en estas vacaciones de invierno, estamos preparados para que nuestros clientes puedan viajar adonde quieran y como quieran”.

Los precios de Kinto para julio varían entre los $1.976 por hora y $7.904 por día en el caso de Etios. Para una SW4 4×4 automática con 7 asientos, el precio diario es de $23.056, y por una Hilux cabina simple, $12.104.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina