Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y en el parador “El Más Allá” ubicado en la frontera, Toyota Argentina estará presente en Pinamar durante el verano 2018. Desde el 28 de diciembre, la marca exhibirá su line-up completo y ofrecerá test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada a sus clientes.

Toyota vuelve a Pinamar para la temporada de verano 2018

 

En el horario de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, los visitantes podrán conocer el stand y realizar pruebas de manejo de todas las novedades que la marca presentó durante el año, incluyendo Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris. El único modelo híbrido disponible en el país-el Prius- también estará exhibido, y se ofrecerán test drive para todos los interesados, que además podrán informarse acerca de la tecnología híbrida y participar por regalos a través de una trivia interactiva.

Para los amantes de la aventura, los martes y viernes entre las 9:30 y las 13:00 se brindarán cursos de conducción segura en 4×4, y los miércoles y sábados en ese mismo horario se podrá participar de las clínicas de manejo 4×4 con una posterior travesía hacia los médanos.

Quienes busquen un momento de diversión, tendrán la posibilidad de jugar en los simuladores de manejo de Toyota Gazoo Racing y también adquirir productos de la colección Toyota.

Entre las actividades del stand, Toyota Plan de Ahorro estará brindando una charla sobre el funcionamiento de los planes para despejar dudas y consultas de los interesados.

El servicio posventa de Toyota estará convocando a los clientes que veraneen en Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la costa para realizar las campañas especiales de servicios vigentes en el stand de la marca. Además, a partir de este año, el Servicio Técnico Móvil oficial estará recorriendo esas zonas para acercarse una vez más a sus clientes y brindarles la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento a sus vehículos.

Por otra parte, en el parador “El Más Allá” la marca ofrecerá pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, ambas líderes en sus respectivos segmentos, y los clientes de la marca accederán a beneficios exclusivos en este parador.

Como cada verano, Toyota acompaña a todos los veraneantes y a sus clientes, proponiéndoles actividades pensadas especialmente para ellos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina