Toyota Argentina está presente en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo desde el 18 al 29 de julio en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Toyota junto al campo en La Rural 2018 2

Foto: Héctor O. Losino

En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 279 m² donde exhibe su línea de vehículos: Etios, Corolla, Rav4, Innova, SW4 y Hilux, la pick-up elegida por el campo argentino. Además, la marca disponde de un sector destacado para la tecnología híbrida con la presencia del Prius, ícono de los vehículos que la compañía considera como la evolución hacia el futuro de la movilidad sustentable en nuestro país.

Una vez más, la Hilux y la SW4 son las protagonistas en una pista de 3.840 m² instalada en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos junto a instructores calificados. Quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán además la posibilidad de solicitar asesoramiento de ventas de Toyota Plan de Ahorro (TPA), Toyota Compañía Financiera (TCFA), y Plan Canje de Granos, el cual ofrece al productor agropecuario un beneficio sobre toda la línea de pick-up Hilux a través del intercambio directo de productos primarios de origen agrícola.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Hilux: líder del segmento

La pick-up Hilux, número uno en ventas desde hace 12 años, es la líder absoluta del segmento con casi 20.000 unidades vendidas en 2018, que representan a su vez un 40% de participación de mercado. Como parte del proyecto IMV (Innovative Multipurpose Vehicle), con la fabricación de Hilux y SW4 la compañía exporta el 70% de la producción a 21 países de América Latina y el Caribe. En 2017, las exportaciones de Toyota representaron el 41% del total de la industria automotriz argentina.

Con la presencia en la Exposición Rural, Toyota continúa fortaleciendo su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.