Bajo el título “Invierno Jeep 2018: la montaña te llama”, Jeep ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una serie de beneficios y experiencias para disfrutar con todos los sentidos, el espíritu y la esencia de la marca de la siete ranuras en los destinos más visitados por los turistas en esta época del año. Los clientes de la marca podrán disfrutar experiencias y beneficios en Bariloche y Las Leñas durante la temporada invernal.

Jeep - Invierno 2018 - La montania te llama 3

Bariloche

Durante toda la temporada invernal en el cerro Catedral los clientes podrán beneficiarse de un espacio exclusivo Fire On Ice – Jeep Point – donde podrán descansar luego de un día de actividad y disfrutar del paisaje del cerro.

También podrán acceder a descuentos de un 15% en efectivo y un 10% con tarjeta en cuotas sin interés en el alquiler de ropa y clases de Sky y Snowboard.

Mendoza

En el Hotel Piscis que se encuentra ubicado en plena Cordillera, los clientes Jeep podrán aprovechar al máximo los increíbles paisajes de Las Leñas con los siguientes beneficios:

  • 20% OFF en almuerzos en food truck en el Hotel.
  • 10% OFF en estacionamiento para clientes que no se alojen en el Hotel.
  • 25% OFF en el Spa.
  • 20% OFF en el parador Minerva.

También en el Hotel Piscis se podrá realizar una prueba de manejo de modelos de la gama Jeep, reservando previamente turno en la página dedicada exclusivamente para esta temporada: www.inviernojeep.com.ar.

Hay que tener en cuenta que para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos el cliente debe acreditar poseer un vehículo de las marca Jeep, presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.