Jeep junto a The Pick Market | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Jeep junto a The Pick Market acompaña una nueva y exclusiva sucursal ubicada en la localidad de Martínez, Buenos Aires con una ambientación que refleja el ADN de la marca.

Jeep junto a The Pick Market 1

El almacén gourmet exhibe en su fachada un Jeep Renegade con caja automática de 6 marchas, la última novedad de la marca, complementando una ambientación que destaca una pared ilustrada con referencias al icónico Jeep Willys realizado por la empresa social Dibago, que desarrolla e implementa programas y talleres de trabajo comunitario y emprendimientos con impacto social y ambiental.

El lanzamiento de esta alianza trae un beneficio exclusivo para clientes Jeep. Los titulares que presenten su cédula verde y DNI en el local de The Pick by Jeep obtendrán 10% de descuento en su compra.

La propuesta se completará el 5 de septiembre con la apertura de un espacio Jeep donde se podrá disfrutar de exquisita comida en un espacio ambientado con la historia de la marca Jeep, transportando a los comensales a un viaje de sensaciones extraordinarias.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina