Después de alcanzar el Top 10 en ventas en octubre, el Jeep Renegade logra una posición en el ranking que ningún otro SUV había logrado hasta ahora: ingresar en el Top 5. Nuevo referente de la categoría, fue el quinto modelo más patentado durante enero con 4.990 unidades, acaparando el 3,3% del mercado total; el mayor share del modelo hasta el momento.

Jeep Renegade

En ciudades como Brasilia, Recife, Porto Alegre y Joao Pessoa, el Renegade tuvo un mayor rendimiento y se encuentra entre los tres vehículos más vendidos. Siendo además, el más vendido de los SUV por cuarto mes consecutivo.

Las versiones del Jeep Renegade con motor 2.0 turbo-diesel sigue superando las expectativas iniciales de ventas, que eran el 22% del mix. En enero, con 1.381 unidades patentadas, representaron el 27,7% del total. En el ranking general de SUV diesel, el Renegade ocupó el primer lugar con un 60%; es decir que uno de cada diez SUV diesel vendido en el país, seis fueron Renegade.

La marca Jeep ha mantenido la novena posición en el ranking por quinto mes consecutivo y es el SUV más vendido en el país, con una diferencia de más de 700 unidades con el segundo lugar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.