Después de alcanzar el Top 10 en ventas en octubre, el Jeep Renegade logra una posición en el ranking que ningún otro SUV había logrado hasta ahora: ingresar en el Top 5. Nuevo referente de la categoría, fue el quinto modelo más patentado durante enero con 4.990 unidades, acaparando el 3,3% del mercado total; el mayor share del modelo hasta el momento.

Jeep Renegade

En ciudades como Brasilia, Recife, Porto Alegre y Joao Pessoa, el Renegade tuvo un mayor rendimiento y se encuentra entre los tres vehículos más vendidos. Siendo además, el más vendido de los SUV por cuarto mes consecutivo.

Las versiones del Jeep Renegade con motor 2.0 turbo-diesel sigue superando las expectativas iniciales de ventas, que eran el 22% del mix. En enero, con 1.381 unidades patentadas, representaron el 27,7% del total. En el ranking general de SUV diesel, el Renegade ocupó el primer lugar con un 60%; es decir que uno de cada diez SUV diesel vendido en el país, seis fueron Renegade.

La marca Jeep ha mantenido la novena posición en el ranking por quinto mes consecutivo y es el SUV más vendido en el país, con una diferencia de más de 700 unidades con el segundo lugar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina