La marca Jeep está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El año 2018 ha sido el mejor de todos los tiempos para la marca Jeep en Europa, con ventas récord en muchos mercados del continente, incluidos Italia; Alemania; España; Francia; Bélgica; Polonia; Suiza; Países Bajos y Portugal. Jeep fue la marca de más rápido crecimiento en la región en 2018, con ventas que aumentaron un 56% en comparación con 2017.

Jeep Renegade

Ha sido el quinto año de crecimiento ininterrumpido en Europa y el tercero que ha registrado ventas de más de 100.000 unidades. El Jeep Compass ha sido el modelo más vendido de la gama, seguido del Jeep Renegade, que también sigue siendo uno de los vehículos más vendidos en su segmento. En tercer lugar está el Wrangler de nueva generación, que ha registrado su mejor año en Europa y un crecimiento de ventas del 86% en comparación con 2017.

Tras estos resultados extraordinarios, la marca Jeep presentará varios nuevos modelos de edición especial en la feria, en respuesta a la continua y creciente demanda de los entusiastas de Jeep de nuevas opciones exclusivas de personalización:

• Nueva gama «S»: La edición especial «S» del Renegade; Compass; Cherokee y Grand Cherokee, debuta en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra. La nueva gama «S» realza con audacia el atractivo deportivo y metropolitano de los SUV Jeep, además de reafirmar sus legendarias capacidades todo-terreno. Estos vehículos representan los valores de libertad, autenticidad, aventura y pasión que forman parte de la marca Jeep en un entorno urbano de desplazamientos diarios y en rutas todo-terreno.

• El nuevo Cherokee Trailhawk completa la familia Trailhawk con todos los SUV Jeep que ahora lucen el prestigioso distintivo «Trail Rated», un símbolo que implica la capacidad de abordar con éxito incluso las rutas todo-terreno más desafiantes. Apenas unos meses después del lanzamiento del nuevo Cherokee, el acabado Trailhawk se une a la gama Cherokee y completa la familia pionera de versiones de especialistas todo-terreno. Los modelos Trailhawk no solo representan la actitud sin compromisos que caracteriza a cada vehículo que lleva la inconfundible parrilla de siete ranuras, sino también su legendaria capacidad todo-terreno, que representa un vínculo directo e inconfundible con las raíces de la marca. Ofrecen lo mejor en términos de destreza 4×4 en cada segmento donde está presente la marca Jeep. El primer modelo Trailhawk se introdujo en la generación actual del Cherokee lanzada en 2014, al que siguieron el Renegade; Grand Cherokee y Compass. La familia Trailhawk luce con orgullo el famoso emblema «Trail Rated» que se otorga solo después de pasar una serie de extenuantes pruebas en algunos de los terrenos más difíciles del mundo.

• Exhibición de modelos personalizados creados con Auténticos Accesorios Jeep by Mopar, la marca de FCA para productos y servicios posventa que cuenta con más de 80 años de tradición en prestaciones, seguridad y estilo. Estos componentes mejoran aún más las características de renombre que decretaron por primera vez el éxito de los SUV Jeep.

Jeep Compass Night Eagle

La edición especial Night Eagle aporta al diseño del Compass una exclusividad adicional, que brinda un aspecto más audaz y deportivo al C-SUV de Jeep. El exterior presenta un tratamiento con detalles en negro y el vehículo se ha mejorado con una generosa lista de contenidos de serie. El aspecto oscuro, que es una de las características distintivas de la edición especial Night Eagle y que ha caracterizado recientemente a otros modelos de Jeep, complementa a la perfección el estilo inconfundible del Compass.

La parrilla, las luces antiniebla y los marcos de los faros halógenos son de color negro brillante para transmitir una apariencia agresiva al frontal del vehículo. La característica moldura de las ventanillas que envuelve el vehículo es negra, mientras que los emblemas «Jeep» y «4×4» lucen un tratamiento oscuro que se encuentra en todo el exterior de este modelo de edición especial. El Compass Night Eagle está equipado con neumáticos de 19 pulgadas montados en llantas de aleación de aluminio en negro brillante (Goss Black and Diamont Cut) que mejoran aún más su presencia agresiva. El emblema Night Eagle específico completa el aspecto de este nuevo modelo de edición especial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina